Día accidentado (s.t 2)

829 61 8
                                    

pov_____
Me acosté en mi cama era de noche y yo daba vueltas en mi cama tratando de dormir pero en mi mente estaba Marshall, no quiero lastimarlo pero no siento nada por él.
De tanto pensar mi cabeza dolía, me quede dormida al poco tiempo, al día siguiente me levanté mareada, tome mi ropa y me dirigí a la ducha, luego de bañarme salí, me había puesto un short de Jean, una musculosa blanca, y unas convers azules. baje a desayunar y me encontré con fi.
fi: buenos días___ como te sientes?
tu: un poco mejor, pero me duele el estómago.
fi: a ver déjame ver so tienes fiebre.
tu: no no estoy bien iré a dar una vuelta no tengo hambre, volveré dentro de unas horas, nos vemos fi.
fi: pero___ te sientes mal!! vuelve aquí.
fionna no pudo decir más porque___ ya se había ido y se dirigía al bosque.
caminaba por el bosque tranquila hasta que me detuve en un pequeño puente, camine hacia el y me subí empecé a mirar el cielo, vi una flor en in árbol, era muy hermosa y quise tomarla, me paré sobre el puente estaba por tomarla cuando escucho una voz que hizo que perdiera el equilibrio...
marshall: que haces?
tu: que?.. ahh!!
caí al lago mojando toda salí de allí maldiciendo a aquel vampiro por hacerme caer, el se acercó a mi, intentando no reír lo que hacia que me enojada más.
tu: maldito estupido! cono se te ocurre..
marshall: -comienza a reir- lo siento, es que quería saber que hacías...
tu: no es divertido además que te importa.. achuu!! - estornude-
marshall: te vas a enfermar! vamos a casa...
tu: noo! Llévame a mi casa!
Marshall: quizá así recuerdes!
tu: que tal si no quiero recordarte? Marshall me canse de que me insistas siempre, por favor llevame a mi casa- suplique-
marshall: bien____ -dijo molesto-
Marshall me llevo a casa y al entrar todos me miraron raro.
marcy: que paso?
tu: me caí en un lago... achuu!! - volví a estornudar-
marcy: ve a acostarse marshall!!
marshall: bien ya voy calma!!
tu: yo puedo sola!- dije como niña pequeña-
camine hacia la escalera y me dio un mareo horrible, caí en los brazos fuertes de.Marshall, un segundo que acabo de decir?
Marshall: podías sola eh?
tu: calla y Llévame arriba por favor..
Marshall me recosto en la cama y me miro esperando algo..
tu: ya te puedes largar..
marshall: a no ni lo pienses no me voy hasta que te sientas bien.
tu:pero que pesado- susurre-
marshall: te informo que este pesado se preocupa por ti.
me avergonce, bien me empecé a sentir mal y luego recordé algo...
Marshall estaba quitándome mi remera para luego sacar mi pantalón yo lamia su cuello, y mordi su oreja provocando un gemido de su parte, el mordió suavemente mi cuello y yo comencé a gemir.
mierda! que fue esooo??
mis mejillas comenzaron a teñirse de rojo, mientras miraba a Marshall el me miro extrañado.
Marshall: que sucede? tienes fiebre?
yo negué con la cabeza tímidamente. el se acercó y puso su mano en mi frente mi corazón se aceleró a mil por hora. tape todo mi rostro con la manta, que vergüenza.
Marshall: oye que pasa..
que no se de cuenta por el amor de dios...
Marshall: acaso recordaste algo linda?- dijo con cierto tono burlon-
tu: bueno yo... e-este- comencé a tartamudear-
Marshall río
Marshall: no hace falta que me digas ya me lo imagino, pero_- se acercó a mi oido- no tienes idea de cuanto lo disfrutabamos________
bien si antes estaba roja ahora parecía un tomate dios porque me ponía asi?!?
tu: deja de molestarme...
marshall: no yo siempre..
tu: siempre estarás lo sé pero no quiero nada contigo por más del amor que tengas por mi yo no lo tengo por ti, y no quiero sentirme presionada por ti admito que eres divertido pero no siento nada.más que amistad por ti, lo siento Marshall.
vi como su cara cambiaba a I.a triste.
marshall: lo entendí, pero si me dejarás explicarte que..
tu: no quiero saber quiero que me dejes en paz que seas sólo mi amigo nada más.
Marshall: no volverás conmigo cierto?
tu: no lo siento pero no te amo...
marshall: bien. entonces yo no te amaré, pero no me rendire. no te molestó más me voy que descanses.
tu: bien. adiós
me sentía mal siempre soy directa. y no quiero que es sufra, pero no seré feliz si siempre esta ahí molestando. no siento nada por el y nunca lo sentiré.
luego de dormir una siesta baje y salí a caminar.
tu: estúpido porque no te largas y ya Marshall? porque tiene que ser tan complicado..
en eso choque con alguien, con un chico, con mi perdición y no, no era Marshall...

Bueno chicas eso es todo espero les guste!
que creen que pasara??
un saludo a Mari que se siente mal:( ojala te mejores! un beso gracias a ustedes por leer! ! todavía no lo puedo creer 11k leidas!! gracias nunca me lo iimagine

vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora