pov _____
Estabamos todos, los siete, frente al portal de la nocheosfera.
tu: muy bien, estan listos?
selena: si, pero porque eres la lider?
tu: yo? yo no soy la lider, esto es un grupo.
selena: entonces solo me parecio..
tu: bien, estan listos -dije con algo de fastidio-
todos - marshall: claro que si
tu: ooo cierto que tenemos con nosotros al rey de la nocheosfera -ries-
marshall: asi es, no creo que sea problema pero no se alejen...
tu: bien vamonos! por mas aventuras!
marcy: tu no cambiaras cierto?
tu: nope!
selena: hmm la gente que no cambia le va mal
marcy: oye dja de meterte con mi amiga!
selena: solo doy mi opinion!
tu: ya dejala marcy... vamos!Pasamos hacia el otro lado del portal y cuando entramos pudimos ver un cielo muy oscuro pero con muchisimas estrellas mas adelante una especie de pueblo, bosques, y al final un castillo tenebroso... tendriamos que llegar hasta alla?
tu: bien andando!
marshall: wow wow tranquila, yo ire adelante, recuerda que ahora estas en mis tierras -te sonrie burlonamente-
tu: bien bien. -marshall se da vuelta y tu le sacas la lengua, luego ries de lo infantil que eso fue-
seguimos caminando hasta llegar a un pueblo, alli habia toda clase de criaturas, algunas hermosas, y otras horribles.. las criaturas comenzaron a mirarnos y se nos empezaron a acercar, yo ya estaba lista para pelear igual que los chicos.. de repente un chico de ojos claros alas negras se me acerco...
tu: quien eres tu?
X: mi nombre es thomas.. quienes son ustedes y que hacen con el rey de la nocheosfera?
tu: oh thomas, veras soy la novia del rey de la nocheosfera
thomas: shhh no lo digas fuerte si una chica te escucha te arranca los ojos!
tu: -ries- bien bien no dire nada....
thomas: eres linda como te llamas?
tu: mi nombre es ___ pero escuchame ahora tu, no digas que soy linda o el rey te arrancara los ojos -eche a reir-
thomas: bien bien a donde se dirigen?
tu: oh si vamos al inframundo a rescatar a alguien...
thomas: dejenme ayudarlos!
tu: bien nos vendra bien la ayuda pero dejame que te presente a los chicos.. a proposito que criatura eres?
thomas: si genial! por mas aventuras! ah si yo soy un angel oscuro, pero no hago daño a la gente que no me ataca y tu eres humana?
tu: jaja dices la misma frase que yo.. no no soy humana :D bien ven que te los presento...Con los chicos ya en el bosque:
tu: chicos el es thomas, thomas ellos son marshall MI novio, fi, zack que son pareja, marcy y finn que son pareja y selena.. a ella la encontramos en el camino y la rescatamos de una criatura..
selena: marshall me salvo, no tu...
tu: ok como quieras...
marshall: ___? porque lo trajiste?
tu: que problema hay ? si es amigable y nos vendria bien la ayuda de thomas!
marshall: alguien dijo que lo queriamos en el grupo?
tu: y alguien dijo que quisieramos a selena?
marshall: eso es diferente..
tu: a si? solo porque ella es mujer y no thomas, porque es hombre?
marshall: que mas da haz lo que quieras..
tu: no soporto que te pongas asi..
me aleje de los chicos ellos estaban comiendo y yo no quise comer esto realmente me ponia mal, la situacion por la cual estabamos pasando no era divertida... y me estresaba mucho mas al saber que no contaba con el apoyo de marshall... me aleje unos cuantos metros... mire mis muñecas y tome una navaja... hazlo, hazlo! solo hazlo! estaba por cortarme cuando siento un abrazo y alguin que me toma por las muñecas para que no me cortara me di la vuelta y vi a thomas.
tu: yo.. por favor..dejame hacerlo..
thomas: no dejare que lo hagas prometiste no hacerlo mas ___ se lo prometiste a valen y todo porque marshall te dejo por dos meses..
tu: pero como sabes eso ?
thomas: puedo percibir tus problemas, pero no todos, es decir cuando estas por hacer algo que sabes que no debes puedo percibir por que lo haces y lo que te paso anteriormente pero tu al ser un ser magico, no me deja ver tu pasado es como que hay un bloqueo en tu memoria, algo que te duele mucho y no dejas ver... por eso se lo de marshall y no quiero que te cortes __* por favor..
tu: oh ya veo... pero me siento una basura, no puedo hacerme cargo ni de mi misma thomas -lagrimas caen- ahora debes pensar que soy una tonta por llorar... y es la verdad yo..
thomas: shh calla ___ eres una persona fuerte creo que llorar te hace fuerte, eres una chica preciosa con un pasado no muy lindo pero eso no se merece que te cortes si no lo puedes controlar piensa en mi, piensa en que yo estare ahí para ti y cada vez que lo intentes aparecere y te lo impdire.. porque yo te quiero, porque fuiste la unica que no huyo de mi al momento de verme y gracias y ahora me siento bien con ustedes porque me diste la oportunidad de tener una familia...
tu: thomas... -gritas- muchas gracias!! -lloras- gracias gracias! -lo abrazas- simplemente gracias...
thomas: de nada ___ te sentiras mejor cuando comas.
tu: no tengo hambre me ire a dormir..
thomas: bien te llevo.
tu: a que te refier..
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanficEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...