Se han preguntado cual sera nuestro futuro? si la persona con quien estas te amara por siempre? no, no lo hará. Eh perdido toda esperanza, en el amor, mi novia no recuerda nada, me dice que la presiono demasiado, pero la amo no quiero dejarla ir, esta noche en una fiesta que organiza gumball intentare acercarme a ella pero si me rechaza, me iré y dejare que sea feliz no puedo imaginarme sufriendo mas, me duele lo que dice. me hace sentir vacío sin amor sin comprensión, lo mejor es que me vaya ella es, lo único que me mantenía feliz pero que mas da.. supongo que me rindo... si soy Marshall lee y perdí todo lo que me importaba ahora solo queda... esperar a esta noche, ella consiguió un chico nuevo y hace tres semanas que están juntos demasiado juntos...
Pov _____
Conocí a un chico que me hace muy feliz, me entiende y creo que me gusta...
se llama Michael. me cae muy bien, es simpático lindo y atento conmigo.. y en cuanto a Marshall, el solo es mi mejor amigo paso mucho tiempo con el siempre intenta hacerme recordar pero ya cerré esa etapa o eso creo, no me imagino una vida sin el , o-obviamente co-como amigos.
hace 3 semanas (flashback)
tu: auch! por que no te fijas! - grite enojada a la persona que me había chocado.
x: oh lo s-siento. discúlpame me llamo michael -sonríe-
tu: tks! deja no importa mi nombre es ___
lo mire detenidamente era lindo.. era alto con el pelo castaño, ojos azules como el cielo y labios finos y rojos, me quede mirándolo demasiado tiempo al parecer...
michael: emm, estas bien?
tu: eh que? eh si si...
michael: -rie- se que soy lindo, pero no para tanto..
tu: -ries- claro ya ..¿de donde eres?
michael: oh soy nuevo aqui —nervioso-
tu: hmm bien tienes donde quedarte?
michael: n-no -avergonzado-
tu: no te preocupes ven a casa te presentare a los chicos.
michael: bien vamonos!
Llegue a casa y le presente a los chicos..
tu: chicos! el es michael es nuevo aqui, el se quedara con nosotros..
todos: bien..
marshall: y este quien es? - molesto-
michael: este tiene nombre..
marcy: uhh -rie-
marshall: mira idiota no te quiero cerca de ___ entiendes?
tu: marshall ya lo hablamos, no somos nada.
el ambiente se tenso el solo me miro enojado y se fue de casa michael subio a acomodar sus cosas.
marcy: es lindo, el va a ser tu novio?
tu: n-no lo se..
fi: aww hasta se traba..
tu: ya calla..
valen: eres... -llora-
tu: que pasa amor?
valen: nada __* en serio no te preocupes es solo que extraño el pasado- sonrie y se va-
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...