Narrador omnisciente:
El sonido del motor del auto de Billy era lo primero que oyó Steve Harrington apenas comenzó a retomar el sentido. Observó confundido y algo aturdido a sus costados, notando que sus acompañantes llevaban tanques de gasolina consigo. Logró identificar de forma vaga un rostro que le resultó bastante familiar, y lo confundió al instante.
—¿Nancy?— murmuró extrañado, recordando que la castaña se había retirado con la familia Byers, y preocupado al no notar dentro de su campo de visión a dicha morena que recordaba había encerrado en la habitación de la madre de la casa.
Mike le observó con el ceño fruncido ante lo dicho y se sintió totalmente confundido, ¿realmente tenía algún parecido a su hermana mayor? Rezaba en su interior por que no fuera así, y que simplemente el castaño se hubiera confundido porque aún se estaba recuperando de la paliza que Hargrove le había dado.
Acercó dos dedos al puente de su nariz, pero inmediatamente sintió un dolor insoportable invadir su cuerpo.
—No te toques— advirtió una voz que le resultó familiar, lentamente giró en dirección al niño de rulos, el cual le sonrió de forma dulce, pues este sabía que Steve iba a sentirse de lo peor al notar su estado y que había perdido la pelea—. Amigo...— hizo sonidos para que evitara hablar, impresionándose por un segundo ante el irritado rostro del adolescente—. Calma, peleaste bien— lo animó, generando que se confundiera aún más—. Te hizo puré y casi mata a Chloe, pero peleaste bien. Estás bien.
Sus ojos castaños, los cuales llevaban unas bolsas rojizas debajo, se abrieron completamente ante la mención de la morena.
—De acuerdo, sigue derecho 800 metros más y....
—Gira a la izquierda en Mount Sinai— se oyó desde el Supercom que llevaba cierto moreno en sus manos en el asiento del frente.
Steve dirigió su mirada hacia quién manejaba el automóvil, temiendo que era muy poco probable que fuera su amiga ya que era la misma quien estaba dando indicaciones desde otro lugar para que llegaran a destino.
—¿Qué ocurre?
La pelirroja le observó con el ceño fruncido, maldiciendo en voz baja porque esperaba que el mayor despertara cuando llegaran y no antes, sabiendo la rabieta que probablemente iban a tener que soportar porque ella había tomado el volante.
—¡Por Dios!
—Steve, cálmate. Sabe manejar— comentó Dustin mientras sostenía con sus manos una bolsa con hilos sobre la frente del chico.
—En un estacionamiento— desafió Wheeler, el cual también se encontraba algo asustado porque una niña de su misma edad y con muy poca experiencia se encontraba al volante.
—Chloe no la hubiera dejado si no confiara en ella— le defendió Lucas, sabiendo que la decisión de la morena había sido la mejor.
—¡Dios mío!— volvió a quejarse, deseando en su interior que Chloe apareciera y lo salvara de ese infierno.
—Iban a dejarte ahí— comenzó a hablar Henderson ante los comentarios exhaustivos de Steve, recibiendo miradas amenazadoras por parte del azabache para que lo calmara porque sino volvería a noquearlo de un buen golpe—. Les garanticé que reaccionarías bien.
La velocidad a la que Max iba manejando aceleró de golpe ante la señal de luces que le había dado la morena que iba al frente, dándole a entender que debían apurar el paso para llegar a tiempo, y advirtiéndole que tuviera cuidado en lo que quedaba de camino.
—Dios mío, ¡no!— gritó Harrington desesperando a la pelirroja—. Detén el auto, baja la velocidad.
—Dije que enloquecería— dijo el pelinegro harto de la actitud infantil que estaba teniendo Harrington, el cual se sostenía de los asientos delanteros con ambas manos con mucho miedo por que ese fuera su último viaje.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...