13

5.9K 506 147
                                    

Narra Mike:

Nos encontrábamos con Lucas y Max en la parte trasera de la escuela, lugar en el que estaba el contenedor de basura. Buscábamos a Dart, por lo que pensamos que si Dustin lo había encontrado en la basura era probable que allí se escondiera.

Habíamos sorteado quien entraba y sacaba las bolsas de basura, y la persona que había salido era Lucas.

—¡Deja de quejarte y hazlo de una vez!— le reclamé al moreno.

—Qué asco— exclamo Max—. ¿Es realmente necesario?— cuestionó, provocando que rodara los ojos.

De imprevisto apareció Dustin, con una expresión de confusión total por lo que estábamos haciendo.

—¿Qué diablos sucede?- nos pregunto el enrulado viendo los palos que sosteníamos.

—¿Qué crees?— ironicé—. Buscamos a Dart.

Un par de bolsas salieron despedidas del contenedor, provocando que retrocediera para que nada de lo que había dentro me cayera encima o me ensuciara.

—¡Cielos!— dijo el enrulado mientras se hacia para atrás.

Lucas salto del contenedor y salió lo mas rápido que pudo. 

—Vaya, vaya— exclamó inmediatamente al ver a Dustin observándole sorprendido—. Miren quién decidió aparecer, por fin. Después de que salí sorteado yo. Que casualidad.

Hice una pequeña mueca con la boca mientras sostenía el palo firmemente.

—¡Apestas!— exclamó la pelirroja apenas sintió el olor que llevaba Lucas.

Y si, estaba en lo cierto. Pero había estado entre toda esa basura, era razonable que tuviera ese olor.

Max se corrió del lado de Lucas, provocando cierta decepción en él, y fue directamente con Dustin, a lo que el enrulado sonrió ampliamente sin dejar de mirarla. 

—Hola, Max— comentó sin dejar de sonreír.

Al notar su mirada fija ella le miro extraño e incomoda.

—Hola— respondió, sin borrar su expresión de incomodidad ante la actitud de Dustin.

Volvió su vista al frente y yo sonreí a medias al notar su expresión.

—¿Dónde esta Will?— me pregunto Dustin.

—Ya vendrá— dije seguro

—¿Te quedaras ahí?— le reclamo Lucas.

Tomo uno de los palos que habíamos llevado y se lo arrojo de inmediato, por lo que Dustin lo tomo sin ninguna dificultad.

—¿O vas a ayudar?— dio por terminado.

Nos acercamos a las bolsas de basura y comenzamos a revisarlas con los palos, no queríamos tocar eso y luego llevar un olor insoportable.

Estuvimos un rato revisándolas, sin obtener ninguna señal de que Dart estuviera allí. Lo mas probable era que la criatura había logrado escapar, solo que no sabíamos a donde exactamente.

Cuando el timbre que indicaba el inicio de clases se escucho mis amigos entraron inmediatamente, a excepción mía ya que me quede dos minutos mas afuera, esperando a Will para que si llegaba no entrara solo.

Pero no, el castaño no había asistido a la escuela ese día.

Narra _____:

Estaba sentada en el suelo, viendo a Eleven, la cual se encontraba asomada en la puerta mientras observaba como Hopper estaba arreglando un poco los daños que habíamos causado la noche anterior.

Stranger Things 2 [Mike y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora