07

7.2K 584 220
                                    

Narra Jonathan:

Ya había dejado a Nancy en su casa. Ella y Chloe habían asistido a la fiesta de Tina, en la cual bebieron de mas y se emborracharon. Por suerte llegue justo cuando Chloe caía inconsciente luego de la gran cantidad de alcohol que había consumido. Por lo menos la situación no estaba peor.

Me subí a la parte delantera del auto y mire a través del espejo retrovisor a mi amiga. Estaba recostada en los asientos de atrás con algunos cabellos cubriéndole gran parte del rostro. 

—Vamos a casa, Claytone— murmure con una pequeña sonrisa.

Arranque el coche y emprendí mi camino hacia mi hogar. Chloe murmuraba cosas que no lograba entender. En verdad estaba muy ebria. 

Por un momento intento abrir la puerta para salir, pero por suerte estaba asegurada. Me preocupe mucho porque se la veía muy mal, estaba seguro de que al otro día tendría una fuerte resaca por el alcohol.

—Jonathan...

—Ya llegamos, tranquila ¿si?— respondí mirándola otra vez por el espejo.

Asintió algo dolorida y recostó su cabeza en parte del asiento.

—Lo siento- susurro.

—¿Qué?

—Quería que disfrutaras de la fiesta— comentó con tono de borrachera—. Y conocieras a alguien— dijo esto segundo sonriendo.

Asentí con la cabeza haciendo una pequeña mueca.

—Yo creo que conocí a alguien— murmuró.

Volví mi vista hacia ella. Estaba observando su mano detenidamente mientras reía.

—¿A quién?— dije de mala gana.

—Se llama Billy— respondió haciendo énfasis en el nombre de aquel chico—. Es el nuevo.

Rodé mis ojos. No podía creer que le interesara aquel chico presumido.

—Pero no me gusta ni nada— comentó detenidamente—. Así que...

Me dio una pequeña sonrisa, a la cual correspondí aliviado.

—Te quiero, Jonathan.

Sonreí de forma boba y quite la vista de encima de ella para concentrarme en el camino.

Chloe me atraía desde que había llegado a Hawkins, ella era en verdad muy bonita y amable. Pero también me gustaba un poco Nancy, por lo que no estaba seguro de lo que sentía por cada una de ellas.

Cuando me encontraba en compañía de Nancy me sentía algo incomodo pero feliz, sentía que era aceptado por ella y eso me ponía muy feliz.

Y cuando estaba con Chloe me sentía imparable, feliz, sentía que ella en verdad entendía todo de mí y le encantaba todo, desde los defectos hasta las cualidades positivas.

Ambas me agradaban mucho, pero no sabía a cual "elegir". No era que se peleaban por mi, pero no podían gustarme ambas.

—¿Jonathan?— me llamó Chloe quitándome de mis pensamientos.

Volví mi vista a la castaña, la cual tenía una expresión de preocupación reflejada en su rostro.

—¿Crees que yo soy...mala?

—¿Qué?— cuestione sonriendo.

—Si soy...una zorra.

—¿Tú?

Asintió con la cabeza y bajo la vista algo avergonzada. Sabía que esas cosas se las decían seguido, pero creí que no le importaban.

—Por supuesto que no— respondí totalmente seguro—. No eres una zorra, y mucho menos "mala".

Stranger Things 2 [Mike y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora