23

2.4K 171 5
                                    

Narrador omnisciente:

La joven Claytone se encontraba sentada al borde de una cama que para ella era desconocida. El lugar en el que estaba era extraño para ella. Las paredes estaban repletas de escrituras extrañas que lograban llamarle la atención a dicha chica.

Habían logrado dar con el paradero de la hermana de Jane, lo cual había puesto muy feliz a la castaña. En cambio a su amiga no tanto.

Tenía un mal presentimiento sobre aquella morena, temía que algo malo sucediese y su mejor amiga cambiase. Aunque prefería quedarse callada y no obstruir en la vida de El, después de todo se la veía muy feliz con su hermana y eso era lo único que importaba.

_____ se recostó lentamente en la cama mientras largaba un largo y sonoro suspiro por el cansancio. Jamás se iba a dormir antes de que Eleven se acostara pero ese día ya no daba basto, y si quería tener energías para el siguiente debía dormir un par de horas.

—Aquí tienes para cubrirte.

Volvió a sentarse para ver con exactitud de quien se trataba y se cruzó con nadie más que Kali, la razón por la que habían viajado tan lejos.

La morena estaba extendiéndole una manta, la cual ella tomó rápidamente sin siquiera agradecerle. No comprendía del todo por qué, pero la joven que se encontraba en frente suyo no le agradaba en lo absoluto.

Por supuesto que no iba a dejar que eso se interpusiera en su relación con Jane, trataría de ignorar esos pensamientos negativos que tenia sobre ella para que la castaña no se preocupara por nada.

—¿Dónde está?— preguntó cortante mientras estiraba la manta.

En sus adentros la chica rió. _____ tampoco agradaba, ni un poco. Pero sabia que había algo dentro de ella muy poderoso. Mucho más fuerte de lo que podía imaginarse, por lo que pensaba aprovecharse de eso para cumplir sus propios objetivos.

Hubo un minuto de silencio en el cual la mas joven se desespero. No se fiaba de ellos, no confiaba en dejar a su amiga en aquel lugar. No quería dejarla dormir sola porque sabia que a Eleven no le agradaba en lo absoluto.

Probablemente era algo sobreprotectora cuando se trataba de El, pero en cierto modo debía serlo. Se protegían mutuamente, por lo que si no la dejaba sola en su propia 'casa' no iba a abandonarla en aquel lugar para que pasara la noche sola.

Los días en los que se quedaban en casa de Hopper, la mayoría de las veces, las niñas solían tener pesadillas. Jane más que ella, por lo que siempre que se levantaba en medio de la noche iba con su amiga para recostarse con ella. Cuando dormía con _____ de cierto modo se sentía mas protegida, principalmente porque sabía que ella la protegía de verdad y que jamás dejaría que algo le sucediese.

Cuando se dio cuenta que Kali no iba a responderle sintió como una llama de furia se encendía en sus adentros. Y aumentó al momento en el que la morena estuvo a punto de retirarse, lo cual ella impidió deteniéndola en si lugar con su telekinesis.

—Eleven no acostumbra a estar sola por la noche— justificó _____, aflojando el agarre que había establecido sobre Kali- Iré con ella.

Apenas la chica se puso de pie la otra se dio la vuelta rápidamente y la tomó de los hombros para que detuviera su acción. Kali iba a tratar de que ella no se obstruyera en su camino, quería alejarla de Eleven para que pudiera enseñarle a ser exactamente como ella.

Se veía reflejada en Jane, sólo que de una forma bastante mala. De una forma de la cual iba a lastimar a la castaña, como nadie lo había hecho por un largo tiempo.

Stranger Things 2 [Mike y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora