Narrador omnisciente:
Una totalmente pálida ____ yacía en el asiento trasero del auto de Hopper, observando el paisaje desde la ventanilla del frente. Eleven jugaba nerviosa con sus manos, mientras el mayor repasaba mentalmente sus palabras para que el ambiente se aligerara aunque fuera un poco y hablaran de lo que había pasado en esos días que se había ausentado.
—¿Así que no hablaremos del tema?— murmuró en dirección a ambas niñas.
—¿De qué tema?— dijeron al unísono observándole atentamente.
_____ se acomodó en el lugar, sabiendo que se venía una charla bastante larga, pero que esperaba fuera amena, no estaba de ánimos en ese momento, agregando el hecho de que apenas sentía ciertas partes de su cuerpo y aún no lo había mencionado, probablemente ni lo haría.
—No sé, me causa intriga por qué una de ustedes está vestida como una punk de MTV— dijo de forma divertida—. Y por qué la otra parece que no tiene energías ni para comer.
La que iba al frente desvió la mirada hacia la ventana, no quería discutir, había logrado reencontrarse con sus amigos, prefería enfocarse en lo que debía hacer para ayudarles antes que estar peleando.
—No estoy enojado, niñas. Solo quiero saber dónde estuvieron— se justificó Hopper de forma sincera—. Eso es todo.
La rubia quiso hablar, sabiendo que quizás era difícil para El mencionar el tema.
—A ver a mamá— se adelantó la castaña.
Jim miró hacia el frente con culpa al enterarse que ambas sabían de las cosas que él les había estado ocultando, dándose cuenta también de que _____ debía saber la verdad de su familia y de dónde provenían sus habilidades.
—Está bien— repasó nuevamente sus palabras, mientras Claytone se ahorraba las lágrimas por recordar a sus padres para concentrarse—. ¿Cómo llegaron ahí?
—En camión— respondió El con simpleza.
—¿En un camión?— repitió Hopper sorprendido.
—Un camión grande— afirmó la castaña, provocando que su amiga sonriera divertida viendo las expresiones que Jim ponía ante tal sinceridad que la niña tenía.
—¿Un camión grande? ¿De quién?— preguntó dirigiendo su mirada hacia el espejo retrovisor, esperando que la rubia le respondiera y que fuera algo que le tranquilizara un poco.
—De un hombre —continuó Eleven.
_____ rió a lo bajo, dejando que su mejor amiga controlara la situación, sabiendo en su interior que ella había aprendido cómo hacerlo. Y lo hacía de una forma que le parecía muy inocente y graciosa.
—¿De un hombre?
—Un hombre amable.
El oficial observó a ambas con los ojos completamente abiertos, sin poder creer lo que estaban confesando, sintiendo en su interior que si seguían con las respuestas en tono tan simple iba a frenar el auto antes de que se desmayara en medio del camino.
—Bien. Déjame ver si entendí bien— dirigió su mirada al frente—. Un hombre amable, con un camión grande las llevó con tu mamá. ¿Y luego? ¿Tu tía Becky te vistió y maquilló así y dejó a tu hermana sin comida por días?
Eleven se sorprendió ante la palabra usada por Hopper, y por un segundo miles de emociones recorrieron su mente, mientras que la rubia tenía sus ojos cristalizados y una muy pequeña sonrisa por la forma en la que Jim pensaba sobre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...