Narra Mike:
—Este es el cerebro humano— dijo el profesor Clark dejando una forma falsa de él, mientras yo sonreía ampliamente—. Ya sé, no parece gran cosa. Hasta da un poco de asco ¿no? Pero piensen esto— amaba cuando decía eso—. Hay cien mil millones de células dentro de este milagro de la evolución, todas actuando juntas.
Nos miramos con Dustin y Lucas, los tres sonreíamos, amábamos las clases de Clark.
—No me confundí, no tartamudee. Cien mil millones.
La puerta se abrió de repente y todos giramos nuestra vista hacia ella. Estaba el director junto a una chica pelirroja con el ceño levemente fruncido.
—La nueva alumna— comento el profesor feliz.
—Así es. Toda suya— dijo el director.
La niña ya se estaba dirigiendo a su asiento pero el profesor la detuvo para poder presentarla, provocando que ella retrocediera y se parara frente a todo el curso.
—Dustin, el redoble— pidió Clark.
Mi amigo cerro su cuaderno y lo golpeteo como si de un tambor se tratase.
—Alumnos, recibamos, desde la soleada California, a la ultima pasajera de este viaje de curiosidades, Maxine— la señaló con su mano bien abierta.
—Es Max— murmuró la chica incomoda.
Abrí mis ojos completamente, no podía ser ella.
—¿Cómo dices?
—Nadie me llama Maxine. Soy Max- remarco.
Nos miramos con los chicos totalmente sorprendidos.
—"MadMax"— susurró Lucas.
—Bienvenida a bordo, Max.
Paso frente a nosotros y no le quitamos la vista de encima, ni siquiera cuando se sentó. Ella se cruzo de brazos y nos miro con una expresión de pocos amigos. Era totalmente imposible que aquella chica sea "MadMax".
Narra Chloe:
—Hola Chloe— me saludó Tina entregándome un papel anaranjado.
Jonathan estaba a mi lado y note que no había tomado uno, así que decidí pedirle a la chica que me diera otro y lo hizo.
—Toma— dije extendiéndoselo a Byers.
Sonrió y leyó el volante.
—"Sé el monstruo mas borracho"— dijo.
Lo mire con una sonrisa cómplice.
—No voy a ir.
—Vamos, será divertido. No te dejare pasar Halloween solo.
—Tranquila, no estaré solo. Acompañare a Will a pedir dulces.
Alce ambas cejas y me detuve en el lugar cruzándome de brazos.
—Si claro. Jonathan Byers, te conozco y he estado quedándome en tu casa como para saber que a las 8:00 p.m. vas a estar en tu hogar escuchando música o leyendo.
—Es un buen plan para mi.
—Vamos, es mi deber como amiga lograr que te diviertas.
Sonrió y se me quedo mirando, y yo a él. Continuamos caminando por el pasillo, charlando sobre cosas al azar como para perder el tiempo.
—Hola— dijo Nancy posicionándose a mi lado.
—Hola— saludamos el castaño y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...