Narrador omnisciente:
La pequeña castaña los había visto. Había visto a sus amigos en peligro, tal y como _____ lo había descrito, y por el simple hecho de querer recobrar venganza por lo que le habían hecho a su madre y también a ella decidió no escucharla, dejando que se fuera sola a salvarlos sin siquiera pensárselo dos veces.
_____ sabia que Kali había influido en su mejor amiga, pero lo que no podía creer era que la había dejado ir sola, que no hubiera tenido ni el mínimo de intención de acompañarla para salvar a las personas que en su momento la apoyaron y la llamaron amiga cuando no tenía a nadie en el mundo en quien confiar, y a pesar de que algunos dudaron de ella siempre habían intentado acompañarla.
Mientras la pequeña Claytone aguardaba el autobús que partiría a su verdadero hogar, Eleven se encontraba en serios problemas junto a su hermana y los amigos de esta, pues parecía ser que habían descubierto su escondite, por lo que debían irse de allí lo antes posible. Y la castaña estaba muy segura del camino que debía seguir, el cual no era la búsqueda de venganza, sino que algo mucho mas importante que nada en su mundo.
—Lo siento. Lo siento, pero tengo que regresar— murmuró El con tristeza reflejada en su voz, como si cada palabra le estuviera rompiendo el corazón en mil pedazos, y no solo a ella sino que también a la morena—. Mis amigos están en peligro— titubeó—. _____ tenía razón. Ellos me necesitan.
—No hay tiempo para charlar, ¡debemos irnos ahora!— exigió el hombre de cresta nervioso por pensar que los policías podían atraparlos.
—Tu madre te envío aquí por una razón— intentó justificar Kali, buscando cambiar la forma de ver las cosas a su hermana, la cual estaba totalmente segura de lo que debía hacer en ese momento, y ni dudaba en que su decisión haya sido la incorrecta—. Allí no tienes nada, ellos no pueden salvarte. _____ no puede salvarte, Jane, ella no te quiere.
Y esas fueron las palabras que la castaña necesito para afianzar aun mas su confianza a la decisión que había tomado, comprendiendo de una vez por todas que todo ese tiempo había dejado que las ideas de su hermana mayor la envenenaran, llegando al punto de detestar la persona que ella solía admirar con locura. Pues la joven Claytone había sido la única amiga que la aceptaba por como era, y que amaba cada sorpresa que podía darle su personalidad aún no del todo formada. _____ la había abrazado cada vez que el temor se hacía presente en su vida, había peinado su cabello lo mejor que podía para que su amiga se sintiera aún mas hermosa de lo que ya era, le había leído miles de cuentos y relatado varias anécdotas que recordaba de su vida. Su mejor amiga le había dado la respuesta, pues los amigos eran lo más importante en su vida y ella no se había dado cuenta hasta ese momento, pues había arruinado absolutamente todo con la única persona que la adoraba por como en verdad era.
—No— murmuró la niña, recordando con tristeza el momento en el que había herido a su compañera—. Pero yo puedo salvarlos a ellos— no podía creer que se había atrevido a decirle algo tan horrible a la persona que había comenzado a considerar su hermana sin que se diera cuenta—. Y _____ va a acompañarme las veces que sean necesarias, porque me ama, y yo la amo aún más.
Sin previo aviso, la pequeña Eleven se fue corriendo, dejando atrás a Kali y su pandilla totalmente estupefactos por su inesperada decisión. La morena gritaba su nombre repetidas veces, intentando hacer que la única familia que le quedaba no se marchara para siempre. Pues había estado a punto de lograr su cometido, pero jamás tuvo en cuenta todo lo que habían pasado aquellas amigas que había intentando separar, pues se conocían completamente y el amor que se tenían iba a ser eterno. Por mas peleas que llegaran a tener, sus caminos siempre iban a volver a cruzarse, pues el destino estaba del lado de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...