Narra Chloe:
El día estaba completamente hermoso, solo que hubiera deseado que eso fuera en todos los sentidos posibles. Podía decirse que no tenia planeado estar con el mejor amigo de mi hermana y Steve Harrington ideando un plan para destruir a lo que parecía ser un pequeño Demogorgon.
Por dentro agradecía el no haber estado en casa de los Byers, los cuales también parecían estar en problemas, debido a que mis padres irían a buscarme esa misma tarde para llevarme con ellos a quién sabe donde. En cambio, estaba sacando botes llenos de carne cruda y gasolina del auto de Steve, sinceramente mis expectativas sobre cómo iba a pasar esos días sin Nancy eran totalmente desacertadas.
Mientras oía a Dustin hablar a través de un pequeño micrófono con alguno de sus amigos me encontraba guardando todas las armas posibles en la mochila que llevaba conmigo, estaba totalmente segura de que iba a necesitar de ellas para protegerme a mí y principalmente a Dustin.
—¿Estas lista Chloe?— me preguntó Steve mientras cerraba la parte trasera del coche.
Cerré la mochila rápidamente y asentí con la cabeza. Me acerque al castaño hasta quedar a un lado suyo y coloque ambos brazos al costado de mi cuerpo mientras posaba mis ojos en Dustin, el cual continuaba hablando.
Sentí algo que rozaba la parte delantera de mi mano y baje la mirada inmediatamente con el ceño levemente fruncido. La mano de Steve Harrington estaba a centímetros de la mía, y no comprendía por qué, pero quería tomarla y entrelazar nuestros dedos. Tampoco comprendía por qué Steve, ex novio de mi amiga, estaba haciendo aquello. Después de todo siempre habíamos sido amigos, y hasta ese punto llegaba nuestra relación. Aunque quizás Steve estaba buscando algo de consuelo por su ruptura con Nancy, y no se le había ocurrido a alguien mejor que a mí ocupando ese puesto, el cual no iba a tomar.
—Vámonos— dije tomando una cubeta con carne y alejándome de Harrington lo más rápido que podía.
Pude escuchar un par de pisadas que me seguían, por lo que no me detuve y creí que lo mejor seria el dejar solos a los dos hombres mientras yo llevaba la cabecera en la caminata hasta la chatarrería.
Y sinceramente tampoco tenia muchas ganas de estar cerca del adolescente debido a que se estaba comportando mucho mas extraño de lo que el solía ser, y la única persona con la que podía hablar de aquello se encontraba quién sabe dónde o por qué. Jonathan se había ido sin despedirse y yo estaba necesitando de su presencia de manera desesperada.
—Te odio Byers— susurré mientras continuaba mi camino.
—Chloe— murmuraron detrás de mi mientras me tomaban del hombro.
Frene en medio del camino y me di la vuelta, quedando frente a frente con Steve. Él me soltó y se colocó a un lado de mi sin acotar nada más, dándome a entender lo que quería.
Comenzamos a caminar juntos para poder llegar a las vías y comenzar a arrojar los trozos de carne cruda que llevábamos en las cubetas. Dustin iba detrás, por lo que constantemente me daba la vuelta para verificar que el tierno niño de rulos se encontrara bien.
Trataba de distraerme con estúpidos pensamientos que pasaban por mi cabeza, como qué podría haber sucedido si me encontrara allí solamente con Dustin Henderson, y como podrían llegar a salir las cosas si el de rulos y yo juntáramos nuestras fuerzas para destruir a su 'Dart'.
Si, tenia una imaginación realmente boba aunque a la vez sorprendente, o al menos para mí.
—¿Vas a decirme donde rayos está Nancy?— murmuró Steve mientras me tomaba del brazo para que nos detuviéramos.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...