Narrador omnisciente:
Los cuatro niños corrían rápidamente junto a los adolescentes, esperando escapar antes de que los demo-dogs los alcanzaran. Chloe iba detrás de todo junto con el azabache, el cual corría con cierta dificultad debido a lo inestable que era el suelo. Habían hecho una hoguera en el "corazón" de los túneles, el plan había resultado a la perfección, lo que nunca consideraron fue la forma de escape.
—¡Por aquí!— gritaba Steve con desesperación, dándose la vuelta de a momentos para verificar que la morena estuviera detrás.
Claytone corría rápidamente, deseando en su interior salir del lugar lo antes posible, ya estaba comenzando a faltarle el aire y sentía que en cualquier momento iba a caer por el dolor que había comenzado a generarle la lastimadura en su pierna, la cual se había comenzado a abrir.
De un momento a otro, oyó gritos desesperados de Mike, el cual yacía en el suelo a un lado suyo, siendo atraído por una especie de raíz totalmente viscosa. Se acercó a él con desesperación y comenzó a tirar de su cuerpo para alejarlo de aquella cosa, pero era totalmente inútil, ya que afianzaba más su agarre y lastimaba al azabache.
Llevó su mano hacia atrás, esperando tomar el fusil para disparar y que dejaran libre a Wheeler, pero en esa milésima de segundo que bajo la guardia otra especie de brazo, como el que había tomado al niño, la levantó e hizo retroceder hasta arrinconarla contra la pared. Comenzó a forcejear para soltarse, pero era imposible, ya que aquello comenzaba a cerrarse alrededor de su cuello y le quitaba las pocas fuerzas que le quedaban.
—¡Chloe!— escuchó decir a Max, la cual tiraba de su mano con fuerza, pero la niña caía de espaldas al suelo ya que no tenía la fuerza suficiente para poder sacarla.
La adolescente tosió repetidas veces, intentando tomar bocanadas de aire para no caer inconsciente. Un dolor insoportable invadió todo su cuerpo, y sus ojos se cerraron lentamente mientras veía cómo Steve golpeaba lo que retenía al niño con su bate. Sus ojos fueron cubiertos por aquella viscosidad, y de un momento a otro se sintió totalmente inmovilizada.
Sus pies aún seguían dando pequeñas patadas, que eran inútiles ya que no golpeaban absolutamente nada.
Pensó en su hermana, en que esperaba que estuviera bien. Sabía que Hopper la debía estar cuidando con su vida, ya que si llegaba a enterarse de que no volvía sana y salva lo mataría. Recordó con nostalgia al jefe de la policía, comprendía que todo lo que había hecho con _____ había sido por bien de ambas, debía temer que si ella sabía adónde se escondían considerarían llevársela y sacarle la información necesaria para dar con su hermana, la única familia que le quedaba.
Jim Hopper era como un padre para ella, desde que era una niña que lo conocía y siempre había actuado de una forma demasiado sobreprotectora con su persona. La llevaba con él a las guardias porque solía comer sus donas favoritas, y sabía que eso siempre le levantaba el ánimo a Chloe. Definitivamente él siempre haría lo que fuera por mantenerlas a salvo, desde que las había visto por primera vez que era así con ellas, aunque con la más pequeña siempre mantuvo una distancia.
En medio de todo ese revoltijo de sentimientos, Claytone cayó suspendida en el suelo, siendo sujetada de forma torpe por unos pequeños brazos. Dustin le dedicó una pequeña sonrisa cuando abrió sus ojos, y le acomodó algunos cabellos que tenía desordenados en su rostro.
—¿Estás bien?— preguntó con desesperación Steve, acunando a la morena en sus brazos mientras le ayudaba a ponerse de pie.
Esta asintió lentamente con la cabeza, acomodándose lo que llevaba puesto para cubrir sus ojos. Mike la examinó, asegurando de que se encontrara bien, y la pelirroja le pasó algunas de sus pertenencias, las cuales habían caído al suelo cuando la habían atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...