32

496 30 9
                                    

Narrador omnisciente:

El día del baile de invierno había llegado, y ambas niñas se hallaban realmente emocionados por asistir. Eleven se observaba constantemente frente al espejo mientras su mejor amiga terminaba de darle algunos retoques a su maquillaje, amaba cómo le había quedado su cabello, y estaba agradecida por haberle hecho caso a _____ cuando habían comprado aquel hermoso vestido.

Había pasado un mes desde que habían cerrado el portal, la más pequeña de los Claytone había estado internada unos días en el hospital hasta que logró recuperarse por completo y la llevaron a casa. Y cuando se refería a casa era la cabaña en la que las dos niñas habían estado viviendo con Hopper, ya que los padres de las Claytone no iban a volver, incluso cuando el oficial se había comunicado con ellos para hacerles saber que su hija estaba bien, habían dado a entender que no tenían mínima intención de volver a ver a ninguna de sus hijas.

A ambas le dolía, pero intentaban vivir con eso y ayudarse mutuamente a estar mejor, junto con su nueva hermana, Jane.

—Bien, ya quedó.

Hopper se asomó en el pasillo, sonriendo con orgullo al ver a sus dos niñas tan bonitas y felices. Llevaba en su bolsillo los papeles de adopción que había tenido que conseguir para las tres mujeres, pero para su suerte, algunos contactos se lo facilitaron, y oficialmente eran una familia. Aunque Chloe había decidido mantener su apellido paterno, _____ aún se lo estaba pensando.

—Bonita— murmuró El con una sonrisa.

—Estás preciosa— afirmó la rubia mientras abrazaba a su amiga por sobre los hombros—. De seguro los chicos harán fila para sacarte a bailar.

El semblante del hombre cambió a uno totalmente serio, y observó detalladamente mientras las chicas iban a su habitación para tomar sus abrigos.

—No, no, no— comenzó con enfado caminando hacia su dormitorio y apoyándose sobre el marco de la puerta—. Nada de chicos, mucho menos Mike Wheeler, jovencita— dijo señalándola con el dedo índice, a lo que _____ le observó indignada ya que este chico ya era algo así como su novio—. Prefiero que estén completamente solas y conmigo a que con cualquiera.

Eleven rió y caminó a un lado suyo, ignorando por completo lo dicho por el mayor. La otra niña sonrió y se encogió de hombros cuando notó que Hopper presionaba sus labios, realmente le exasperaba la forma tan tranquila que tenía la de cabellos cortos y castaños para manejar situaciones que a él lo llenaban de cólera. 

—Vamos, se hace tarde— dijo ella sin más, saliendo detrás de El, para luego enrollar sus brazos y salir en dirección al auto en el que iba a llevarlas al baile—. Y por cierto...

Jim se detuvo a medio camino cuando ambas niñas asomaron sus cabezas por el umbral de la puerta, sabiendo que lo que se venía no era algo que fuera a ser de su agrado.

—Chloe está saliendo con Steve— dio por terminado Eleven con una sonrisa.

—¿Con Steve Harrington?— gritó con indignación mientras salía, notando que ya habían ocupado sus asientos para no tener que ver la rabieta que Hopper estaba por hacer—. ¡Pero si son sólo unos niños! 

~~~~~

Los tres amigos se hallaban en una de las mesas junto con Max Mayfield, la cual se había vestido y peinado bastante hermosa a pedido de su madre, aguardando a la llegada de sus otras dos amigas y el enrulado, que dicho adolescente traía en su coche.

Mientras que las dos chicas soportaban las quejas de Jim Hopper por el hecho de que la mayor estuviera saliendo con Harrington, Dustin iba junto a este con los nervios de punta debido a que tenía miedo de lo que fuera a pasar en el baile. Realmente le aterraba pensar que ninguna iba a fijarse en él, pero con los consejos de su amigo no podía irle tan mal.

Stranger Things 2 [Mike y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora