Narra Chloe:
Cuando estaba camino al hogar de los Byers me había encontrado con Dustin, el cual al parecer necesitaba de mi ayuda para algo realmente urgente.
Él no me había dado explicaciones de absolutamente nada, sólo había dicho que lo siguiera y que luego iríamos a mi casa para que busque ciertas cosas. Armas, para ser más especifica.
—Dustin— lo llamé, deteniéndome frente a la residencia Wheeler—. ¿Por que estamos aquí?
—Vine a buscar a Mike— respondió mientras caminaba directo a la puerta principal.
—¿Qué?— dije aún mas confundida.
Ignoró el hecho de que no comprendiera nada y fue directo a la casa de su amigo.
Todo el mundo estaba realmente extraño. Nancy y Jonathan se habían ido de la ciudad, sin especificar a dónde o por qué. Yo sabia sobre los sentimientos que tenía mi amigo hacia ella y estaba feliz por que pasaran tiempo a solas.
Billy me había estado buscando en la escuela todo el día pero yo había estado evitándolo debido a que tenia nuevas pistas sobre mi hermana. Si, aun no dejaba el tema de lado.
Yo estaba segura de que ella ya no se encontraba en el Otro Lado, y aunque fuera así apenas supiese la manera de entrar allí iría por ella.
Además había estado evitando los llamados de mis padres debido a que ellos querían que me fuera de Hawkins para que pudiéramos olvidar de una vez por todas el tema de _____. Pero no pensaba dejar el pueblo en el que había estado viviendo por tanto tiempo, al lugar al que había ido para empezar una nueva vida con mi hermanita.
Si de algo estaba segura era de que _____ era fuerte e iba a poder encontrarla sana y salva, y decirle de una vez por todas que ella no era realmente mi hermana sino que la habían adoptado. Ella tenia el derecho de saber eso.
Aunque a pesar de que no tuviéramos la misma sangre ella era mi hermana, era una Claytone.
—¡Chloe!
Observé a Dustin algo aturdida e hice un movimiento de cabeza indicándole que hablara.
—Mike no está— dijo—. Nancy tampoco.
—Nancy se fue con Jonathan a quién sabe dónde— respondí cruzándome de brazos.
—Genial, entonces somos dos contra Dart— respondió juntando sus manos.
Fruncí levemente al escuchar ese extraño nombre que no me parecía para nada familiar.
—¿'Dart'?— pregunté.
—Luego te explico— respondió restándole importancia a la confusión que estaba teniendo.
Oímos el sonido del motor de un auto y nos giramos en dirección a lo que lo provocaba.
Steve Harrington bajo de su automóvil con un ramo de flores en su mano, diciendo cosas que no alcanzaba a entender del todo.
—Seremos tres contra uno- murmuro Dustin.
Fruncí el ceño levemente y negué con la cabeza. No era que Steve no me agradaba, todo lo contrario, pero me parecía incómodo tener que estar con el ex novio de mi mejor amiga.
El enrulado comenzó a acercarse al chico por lo que no dude en seguirlo, no iba a dejarlo solo si necesitaba mi ayuda.
—Steve— lo llamó.
Bajo su mirada al ramo de rosas y el chico me miró, yo solo lo salude con un movimiento de mano.
—¿Son para la señora Wheeler?— preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...