Narra _____:
Había dejado a mis amigos atrás. Debía terminar con todo para que ellos no salieran heridos.
El haberme elegido quedar en el Otro Lado no era la mejor elección que había hecho, pero debía cerrar las brechas que estaban allí para que lo que sea que estuviera dentro no pasará para la otra dimensión.
Hacia aproximadamente dos meses que estaba ahí dentro, y no era para nada agradable.
El frío era eterno y la oscuridad me consumía cada día mas. Había luces tenues al rededor de lo que vendría a ser Hawkins en aquella dimensión alterna. Era completamente aterrador.
Me encontraba caminando por lo que seria el pequeño bosque cuando una tos impresionante provocó que me detuviera en el lugar y cayera de rodillas al piso.
Ya venía sintiéndome así desde antes. La falta de oxígeno me desesperaba, en varias ocasiones había perdido el conocimiento y desmayado por un largo plazo de tiempo.
Escupí alguna clase de líquido horrible que, hasta ese momento, no me había dado cuenta que estaba dentro de mi.
Mire al frente y me sorprendí al ver un pequeño agujero con una cosa viscosa en uno de los árboles que tenía a mi alrededor.
Cuando me asomé pude notar que una pequeña luz lo alumbraba y se escuchaban unas voces.
Me alumbraron en el rostro y yo me hice a un lado inmediatamente, con el objetivo de que no me vieran.
Comencé a toser de nuevo y por poco me quedaba sin aire de tanto hacerlo. Trate de respirar profundo y calmarme, con el objetivo de no desmayarme de nuevo.
Cuando escuché que las voces se iban alejando acerqué mi mano a el agujero y lo toqué sin ningún miedo. Pase mi brazo entero por él y lo saque al segundo.
Sonreí repentinamente. Era el pasaje a la otra dimensión, al lugar donde estaban mis mejores amigos y mi familia.
Intenté correr la cosa viscosa que lo cubría pero me fue imposible. Por lo que tuve que alejarme y utilizar los poderes para poder destrozar parte del árbol.
Al lograr hacer un buen espacio para poder pasar no lo dude ni un segundo más y me adentre en él. La capa viscosa se me pego al rostro, por lo que me desespere e intente quitármela debido a que dificultaba mi respiración.
Cuando pase para el otro lado di una gran bocanada de aire asustada. Mire hacia todos lados y una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro. Al fin estaba en casa, al fin había podido salir.
Gire mi vista al agujero y pensé que tenía un objetivo, una razón por la que me había quedado en el Otro Lado. Pero si me quedaba más tiempo en ese lugar probablemente moriría, y así no lograría nada.
Estaba completamente feliz de por fin haber podido volver. Iba a ver a mi familia, y a Will después de tanto tiempo. A mis amigos y a Mike.
Pensé en su nombre varias veces. No me encontraba muy lejos de su hogar, por lo que decidí ir hacia allí y que él fuera el primero en verme.
Camine mirando hacia todos lados, procurando que nadie me estuviera siguiendo.
Practicaba en mi mente que sería lo primero que le diría e imaginaba como reaccionaría. Me puse un poco más feliz porque quizás Eleven estaría con él y me encontraría con ella. Por lo poco que la conocía me había agradado bastante, lo suficiente como para importarme tanto como mis otros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...