17

4.5K 367 57
                                    

Narra _____:

Apenas la mujer pudo reconocer que ambas veníamos a ver a la mama de Eleven, la cual supuse se encargaba de cuidar, nos dejo pasar a verla sin acotar absolutamente nada sobre cómo la habíamos encontrado o de dónde proveníamos.

La televisión se escuchaba a un tono bastante alto, por lo que mi amiga se dirigió al lugar proveniente, siguiéndole el paso a aquella mujer.

Había un pequeño espacio en la pared, el cual supuse era la entrada a algún tipo de sala. El comenzó a caminar mas rápido, dejándome algo atrás.

Apenas nos adentramos en ese lugar nos encontramos con la señora que habíamos visto anteriormente, sentada en el mismo lugar, con la mirada perdida en un punto fijo en todo el lugar.

—Arcoíris— susurró mientras se mecía en su silla—. Tres, derecha. Cuatro, izquierda.

—¿Mamá?— murmuró Eleven acercándose a ella.

—Respira. Girasol— repitió, restándole importancia a nuestra presencia.

Comenzó a decir las mismas palabras de antes, por lo que mi amiga se altero un poco.

—Mamá, ¿me oyes?— dijo con la voz quebrada.

Se acercó un poco más a ella, quedando delante suyo. Se arrodillo y yo me acerque un poco mas para apoyar a Eleven en lo que necesitara.

Terry Ives repetía las mismas palabras una y otra vez, las mismas que dijo cuando habíamos logrado hacer contacto con ella.

—¿Mamá?— repitió la castaña—. Soy yo...

Pose una mano sobre su hombro y observe fijamente a su madre, la cual aun se encontraba con la mirada perdida.

—Jane— susurró.

Mi amiga tomo la mano de su madre y yo sonreí a medias.

—Ahora estoy aquí.

Movió un poco la cabeza, dirigiendo su mirada hacia ella. La observo por unos segundos y luego a mi, provocando que se me erizara la piel. Volvió a mirar a El y entre abrió su boca lentamente.

—Respira. Girasol— murmuró—. Arcoíris. Cuatro, cincuenta.

Fruncí levemente el ceño y me arrodille frente a Terry, tomando su mano e intentando que reaccionara.

Eleven giro su vista hacia la mujer que nos había dejado pasar totalmente confundida.

—¿Qué tiene?— preguntó preocupada.

Nos observo apenada y paso una mano por su boca, haciendo notoria la tristeza que sentía.

Era evidente que Terry estaba en verdad mal, y probablemente necesitaría nuestra ayuda. La ayuda de El.

Narra Mike:

Will continuaba dibujando con uno de sus crayones en un papel, totalmente enfocado en darnos la ubicación exacta en la cual se encontraba Hopper, el cual hasta el momento continuaba desaparecido.

Una vez que termino me asome un poco para poder descifrar lo que había hecho, pero desde mi punto de vista solo eran garabatos, como el resto de los dibujos. Probablemente tenia un sentido, pero aun no lograba comprenderlo.

—¿Aquí es donde lo viste?— le preguntó su madre—. ¿Aquí viste a Hopper?

—Eso creo. Si— titubeó el castaño.

—Esta bien.

Joyce tomo el dibujo entre sus manos y yo me di media vuelta, observando todos los demás para poder descubrir a que parte pertenecía.

Stranger Things 2 [Mike y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora