Narra _____:
Estaba caminando por el bosque. No me encontraba en el Otro Lado, eso era bueno.
La campera y gorro que le había quitado a aquel hombre me protegía de la brisa invernal, por lo que no me quejaba. Frotaba mis manos de vez en cuando para que se calentaran un poco, pero no tenía frío.
El sonido de los pájaros cantando y el dulce aroma a invierno provocaba que me relajara por completo, trayéndome tranquilidad, algo que me estaba haciendo falta últimamente.
Fruncí levemente el ceño al escuchar pisadas que provenían no muy lejos de mi. Me detuve en el lugar, atenta y lista para defenderme por si alguien tenía intenciones de atacarme.
—¡Búsquenla!
Abrí mis ojos como platos y me alarme. Comencé a correr con desesperación, buscando algún lugar para poder esconderme.
Paré en un árbol, el cual se veía lo suficientemente ancho, y me puse detrás de él.
Tenía la respiración agitada, si me encontraban sería mi fin.
—¡Encuentren al sujeto 011!
Mi cara de desesperación cambió a una de total confusión.
Estaban buscándola a ella, a mi amiga. Pero la pregunta que me hacia era como la habían encontrado, si ella se había estado escondiendo en casa de los Byers los últimos meses.
Me asomé para procurar que si salía de mi escondite no me verían. Corrí por todo el bosque, buscando a la castaña con el objetivo de encontrarla antes que ellos lo hicieran. Apenas la encontrara debía ponerla a salvo de aquellos que la buscaban.
—¡Eleven!— grite con desesperación.
Comencé a correr mucho mas rápido, dirigiendo mi mirada hacia todos lados, en busca de alguna señal o grito por parte suya. Estaba totalmente desesperada por saber su paradero. Y confundida por sobre como la habían encontrado
—¡La encontramos!
Al oír eso mire hacia todos lados, tratando de descifrar de donde provenían aquellos gritos de los malos.
Debía rescatar a Eleven y llevarla conmigo, sino le harían daño. Y eso jamas me lo perdonaría.
Comencé a caminar, de manera segura. Intentaba que mis pisadas no fueran escuchadas, pero la nieve me lo hacia imposible.
A lo lejos logre divisar una de las camionetas del departamento de energía, por lo que apure el paso hacia donde esta se encontraba.
Oí un par de quejidos y sollozos por parte de una voz femenina. Era Eleven, la cual, supuse, estaba intentando que dejaran libre.
—Súbanla.
Apenas vi una cabellera castaña no dude un segundo y hice que los que la sujetaban se quedaran quietos en el lugar.
Sentí el sabor a hierro en mis labios, pero eso no impidió que me detuviera.
Eleven se dio la vuelta, totalmente confundida. Al verme su expresión cambio totalmente a una de sorpresa.
—_____— dijeron detrás de mi.
Sentí algo rozarme la cabeza y deje de retener a los que se llevaban a mi amiga. Me tomaron por detrás, inmovilizándome por completo.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...