21

2.8K 193 129
                                    

Narra Chloe:

Un celeste realmente intenso y hermoso se reflejaba en el enorme cielo que era visible en aquel inmenso lugar que tenia demasiadas cosas viejas. La chatarrería, ese era el punto en el cual íbamos a guiar a los pequeños 'demo-dogs' con la carne cruda que habíamos dejado en el largo camino que cruzamos.

—Si, así estará bien— dijo Harrington, demostrando que estaba satisfecho con ese espacio para una pequeña y peligrosa lucha—. Con esto bastara.

Se quitó las gafas de sol que llevaba puestas y antes de que alguno de los dos pudiera acotar algo tomó la delantera, caminando entre los autos que yacían allí. 

Dejé la cubeta que aun tenia algo de carne dentro para poder acomodar ambos guantes que cubrían mis manos para que estos no se manchasen con el alimento y luego se me dificultara utilizar las armas que había llevado.

—Buena idea— comentó en dirección al de rulos sin darse la vuelta.

Observe a Dustin, notando esa linda y dulce sonrisa que tenia en su rostro. Estaba realmente alegre por el hecho de que a Steve Harrington le había agradado su idea y eso me enternecía demasiado. Sabia que el chico amaba escuchar comentarios aprobatorios por parte de ambos, por lo cual me agradaba que Steve lo felicitara por el simple hecho de habernos llevado a ese lugar.

Volví a tomar la cubeta con mi mano derecha y le seguí el paso al adolescente de cabello "perfecto" mientras el niño se apuraba para venir a un lado de mi y no quedar atrás.

Cuando las gafas de Harrington cayeron al suelo yo me agache de manera inmediata para poder alcanzárselas, aunque fue una mala idea hacerlo debido a que cuando extendí mi mano en su dirección y nuestras miradas se cruzaron pude sentir cierta extraña electricidad recorrer mi espina dorsal. 

Era totalmente imposible el hecho de que me comenzara a interesar en la persona que me parecía la menos indicada en todo el bendito planeta, y que comenzara a llamar mi atención en tan poco tiempo. No había pasado ni un solo día y yo ya estaba fijando mis ojos en Steve Harrington; mi ex mejor amigo, ex novio de mi mejor amiga. Se repite demasiado la palabra "ex" en la relación que tengo con el joven, por lo que era lo menos conveniente ilusionarme.

Aunque no podía negar que era jodidamente atractivo, porque en verdad lo era. Desde su boba e inocente mirada hasta sus tontos consejos amorosos. 

Pese a eso, ni en mil vidas iba a tener algún tipo de relación amorosa con Harrington. Podía llegar a formar una amistad con él debido a que no me desagradaba en lo absoluto. Por alguna razón él había sido mi mejor amigo en esas épocas en las cuales era una persona totalmente distinta a la de ahora, por lo cual aquella situación podía repetirse y lograría ignorar los sentimientos que habían comenzado a formarse en horas.

—¡Oye! ¿Acaso ya no ayudas?

Dirigí mi mirada al pequeño enrulado que se encontraba frente a Steve, el cual me observaba a través de sus oscuros lentes de sol. Ambos hombres comenzaron a tirar la carne sobrante en el medio de la chatarrería y yo camine en su dirección para poder hacer lo mismo.

—¡Dije bien cocida!

Los tres observamos al provocante de aquel grito y una sonrisa se formo en mi rostro al ver cierto moreno que adoraba tanto. Aunque lo único que no me cuadraba era el hecho de por qué se encontraba con una niña pelirroja, la cual era bastante bonita.

Los salude a ambos con un leve movimiento de mano y Lucas hizo un gesto con la cabeza a modo de respuesta. Hacia un largo tiempo que no le veía, pero cuando mi hermana estaba e invitaba a sus amigos a casa siempre me gustaba charlar con el pequeño Sinclair sobre temas que la mayoría de las veces terminaban en discusión por el hecho de que no teníamos opiniones ni en lo mas mínimo parecidas. Aunque luego de la pelea terminábamos riendo desenfrenadamente por el simple hecho de que discutíamos por pequeñeces.

Stranger Things 2 [Mike y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora