15

4.8K 428 101
                                    

Narra _____:

Mi mirada estaba perdida entre todos los papeles que yacían esparcidos por el suelo.

Habíamos leído varios artículos y noticias. Uno de ellos decía que mis padres biológicos estaban desaparecidos, ¿por qué no me sorprenderá eso? Probablemente porque los del laboratorio son unos idiotas egocéntricos que harían lo que fuera por su propia seguridad.

—Ives— dijo El con dificultad, provocando que la mirara- Terry.

Tenía entre sus manos una carpeta de color rojo. La abrió lentamente y leí el titulo de la primera noticia que se veía.

'MUJER DE INDIANA DEMANDA A DEPTO. DE ENERGÍA POR ROBO DE MENOR'

Fruncí levemente el ceño y mire a mi amiga, la cual observaba con mucha confusión el archivo. Dio vuelta la pagina y había otra noticia de ese lado.

  'IVES AFIRMA QUE ROBARON A SU BEBÉ JANE '

Ese nombre resonó en mi cabeza, se me hacia bastante familiar y no comprendía por qué.

—Jane— murmuró El.

Volví mi vista a la noticia y note que había un pequeño sobre en la parte de abajo. Acerque mis manos a este y saque una foto de adentro de él, en la cual se veía a Brenner con una mujer. El cuerpo se me estremeció al ver a aquel hombre, que al parecer me había hecho la vida difícil también a mi.

—Papá— dijo mi amiga, posando su dedo sobre él en la fotografía.

La mire y pude notar que estaba realmente asustada. Volví mi vista a sus manos y movió su dedo hacia la mujer.

Eleven frunció un poco el ceño, reflejando el enojo que estaba sintiendo. 

Un pensamiento paso por mi cabeza, dejándome algo desconcertada. Quizás ella era su madre. Pero Hopper había dicho que ella estaba muerta. 

—Debo buscarla— dijo El.

La mire fijamente y asentí con la cabeza. La castaña se levanto y tomo una radio que se encontraba en la pequeña biblioteca. Vino hacia mi y se arrodillo en el suelo, yo no tarde en sentarme a su lado.

Encendió el dispositivo con desesperación y busco un canal que estuviera en completo silencio. Apenas lo encontró se giro hacia mi y extendió su mano en mi dirección. Yo la mire confundida.

—Te necesito— rogó.

Asentí con una pequeña sonrisa y tome las dos vendas que se encontraban frente a nosotras. Le extendí una a ella y la tomó sin pensárselo dos veces. La ate al rededor de mi cabeza y tome la mano de Eleven, mientras ella entrelazaba nuestros dedos. 

Apenas se rozaron nuestras palmas pude notar que ella estaba nerviosa, debido a que sus manos estaban sudadas y temblaban un poco

—Estoy aquí, El— murmuré para que se relajara.

Cerré mis ojos por completo, esperando que Eleven hiciera el contacto con su madre y yo me pudiera unir al vacío.

Pude sentir como entraba a aquel lugar oscuro en el que había estado para contactar a mis amigos y mire a mi lado, encontrándome con Eleven con la respiración algo agitada.

Tome su mano y volví a mirar hacia el frente, encontrándome con una mujer sentada en una mecedora, dándonos la espalda. Esta susurraba cosas que no alcazaba a escuchar. 

Comenzamos a acercarnos a ella lentamente, con paso totalmente seguro. Yo atenta, en caso de que Eleven se asustara y debiera sacarla de ahí.

Rodeamos la mecedora, quedando frente a frente con aquella mujer, la cual tenia sus ojos cerrados y los labios levemente fruncidos.

Stranger Things 2 [Mike y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora