Narra Mike:
Nos encontrábamos en el aula con mis compañeros, cada uno sentado en su pupitre y dirigiendo su atención al profesor Clarke. Todos excepto Dustin, quien por alguna razón que desconocíamos no había asistido a clases. Completamente raro en él.
Algo me inquietaba, un sentimiento raro que no tenía hacia un largo tiempo atrás. Por una extraña razón sentía mariposas en el estomago, lo cual no comprendía por qué. Esas mariposas las causaba una sola persona, y no se encontraba allí como para tener una razón lógica.
Vi como Will giraba la cabeza hacia atrás lentamente, en dirección a Max. La pelirroja apenas noto que Will la miraba volteo la vista hacia otro lado, provocando que el castaño volviera su mirada al frente algo confundido.
Estaba a punto de inclinarme hacia él para preguntarle si se sentía bien o necesitaba algo pero un estruendo provoco que mirara hacia la puerta.
Se trataba de nuestro amigo, Dustin, al cual se le veía algo agotado, probablemente se había quedado dormido o algo por el estilo.
—Lo siento, señor Clarke— dijo con la voz agitada mientras se dirigía hacia su asiento—. Lo siento mucho, continué con la clase, por favor.
Los tres lo miramos totalmente confundidos por su actitud tan extraña.
—No se fije en mí— continuo diciendo al notar que Clarke no dejaba de observarlo totalmente extrañado por su conducta—. En serio, siga por favor. Gracias.
El profesor continuo con su clase luego de que Dustin se sentó. A los pocos segundos, el chico de cabello enrulado se dio la vuelta, por lo que yo me acerque a él para escuchar lo que quería decirnos.
—Tenemos que reunirnos todos— susurró—. Al mediodía, Club Audiovisual.
—¿Por qué?— cuestioné en un tono bajo para que Clarke no nos llamara la atención.
—Quiero mostrarles algo increíble.
Asentí con la cabeza y volví a mi anterior posición. Al ver que Dustin se giraba hacia atrás fruncí el ceño levemente, estaba seguro de que no la invitaría.
—Club Audiovisual- susurro, aunque se escucho demasiado.
—¡Dustin!— lo llamo Clarke.
—¿Si, mi señor?— dijo Dustin lo mas disimuladamente posible mirando al profesor.
—¿Ya desea integrarse a la clase?
—Si— respondió alegremente.
Tomo su mochila para sacar el libro perteneciente a la clase mientras el profesor tenia la vista fija en él.
—El caso de Phineas Gage— le dijo serio.
—Gage— repitió Dustin
—Página 104.
—104— continuó repitiendo el enrulado.
—Concéntrese— pidió el profesor.
Dustin saco el libro y lo dejo sobre la mesa.
—Me estoy concentrando.
Volvió a girarse hacia la pelirroja, a lo que yo rodé los ojos. Le susurro algo que no logre oír y ella le sonrió mostrándole su dedo pulgar.
No lo dude, estaba seguro de que la había invitado a nuestra reunión de emergencia. No me agradaba la idea de que Max comenzara a formar parte de nuestro grupo, ya teníamos dos chicas asombrosas. ¿Por qué agregarle más?
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...