Narra Mike:
El timbre sonó por los pasillos, indicando que las clases ya habían llegado a su fin. Los alumnos salieron rápidamente de la escuela, todos muy emocionados por llegar a sus casas y hacer...lo que fuera que hicieran con sus vidas.
Mis amigos y yo nos quedábamos para mostrarle la "mascota" de Dustin al señor Clarke, asi por lo menos el le daría consejos o algo a nuestro amigo sobre aquella criatura.
Me gire hacia el castaño, el cual se encontraba en su casillero, para esperarle e ir con nuestros amigos.
—Will, ¿vienes?— le dije—. Mostrémosle al señor Clarke.
Él se me quedo mirando algo asustado, lo cual me extrañó un poco.
—¿Qué?— exclame confundido al ver su actitud.
Se me acerco lentamente, mientras tenia la mirada perdida en un punto fijo en todo el pasillo.
—¿Qué?— repetí.
—Es sobre D'Artagnan— murmuro posando sus ojos sobre mi.
Fruncí levemente el ceño y asentí para que me contara lo que estaba provocándole inseguridad acerca de aquel animal.
Comenzó a contarme, cada palabra le asustaba mucho mas que la anterior. Yo lo miraba con sumo detalle, atento a cada movimiento que realizaba. No podía creer lo que mi amigo me estaba diciendo.
Por supuesto que sabia que me estaba diciendo la verdad, pero me parecía algo muy impresionante lo que me había contado sobre Dart.
—Debemos detenerlos— murmure.
Comencé a correr por los pasillos, en dirección a el aula en el que el profesor Clarke nos daba las clases. Will venia pisándome los talones, ambos estábamos totalmente desesperados por llegar a nuestros amigos antes de que le enseñaran al animal.
Apenas tuve a la vista la puerta del lugar apresure el paso hacia allí.
—¡Alto!— grite mientras la abría bruscamente.
Me alivie muchísimo al notar que aun no le habían enseñado a Clarke el descubrimiento de Dustin.
—Disculpe— dije mirando al profesor—. Fue una broma muy tonta.
Tome rápidamente la caja que contenía a Dart, ignorando por completo los llamados por parte de Dustin para que la soltara.
—Tenemos que irnos— murmure, esta vez dirigiéndome a mis amigos a medida que retrocedía—. ¡Ya mismo!
Comencé a correr, dejando al profesor totalmente confundido por lo que había hecho. Los chicos me siguieron, incluida la pelirroja.
Me detuve apenas llegamos al Club Audiovisual y espere a que los tres pasaran. Cerré la puerta antes de que también lo hiciera Max y le puse el seguro para que no pudiera entrar. Me adentre en el lugar, dejando la caja que llevaba sobre la mesa.
—¿Hola?— repetía Max mientras golpeaba la puerta.
Deje mi mochila a un costado, junto con las de mis amigos. Me acerque a ellos, los cuales estaban al rededor de la mesa en la que estaba la caja de Dart.
Will comenzó a contarles lo que anteriormente me había dicho a mi y sus expresiones cambiaron totalmente. Dustin no podía creerlo, y Lucas estaba en verdad sorprendido por el relato del castaño.
—Chicos, vamos— siguió insistiendo la pelirroja—. ¿Puedo entrar?
—¡No!— respondí de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...