Narrador omnisciente:
—¡Eleven!— gritaba _____ repetidas veces a todo pulmón mientras bajaba las escaleras a gran velocidad.
Debía comunicarle a su compañera lo que había visto de inmediato, tenían que volver para ayudar a sus amigos en lo que fuera que estaban metidos, lo cual estaba segura que era grave. Antes de pisar el ultimo escalón resbalo y cayo al suelo, lastimando su mano y dejando por el impacto un pequeña contusión al costado de su frente, aunque decidió ignorarlo al ver a los amigos de Kali todos amontonados frente a una puerta.
Se dirigió hacia ellos en silencio, mientras metía ambas manos en sus bolsillos, signo de que estaba nerviosa por la presencia de aquellas personas de las cuales no se fiaba del todo. Aunque del gran moreno si, ese tenía un aire a que a pesar de ser rudo era un hombre agradable.
Repaso las palabras y el estado en el que había visto a su mejor amigo, Will, hacia podía explicarle con detalles su visión a El y que esta no dudara de su palabra, decidiendo que debían irse lo antes posible para brindar la ayuda que el equipo necesitaba. Aquello ella se lo había explicado a su amiga en uno de sus tantos días encerradas en la cabaña de Hopper; _____ le había contado los compromisos que los cinco chicos se habían impuesto al formar su numeroso grupo, y ya que Eleven era parte era adecuado decirle como funcionaba todo entre ellos.
Primero, y algo que la castaña ya sabia, era que no debían mentirse entre ellos, siempre debían contar la verdad, por mas loca y terrible que esta misma fuera. Segundo, aunque no menos importante, siempre estar el uno para el otro, y eso implicaba ayudar al miembro del grupo que lo necesitase cuanto antes. Y eso era lo que _____ pensaba hacer, y estaba segura de que su mejor amiga iba a apoyarla en su decisión, aunque estaba segura de que iba a ser difícil para ella despedirse de su hermana.
No obstante, apenas terminara todo en Hawkins iba a volver a llevar a Eleven con Kali para que su lazo de hermanas no se quebrantara, ella no quería ser la que arruinara aquella nueva relación en la vida de su amiga. Ya que, por mas de que le costara admitirlo, la morena era importante en su vida y estaba segura de que no querría olvidarse de ella para siempre.
—Bitchin— escuchó que murmuraban y sonrió al reconocer aquella voz, dejando de pensar en aquellas cosas para por fin tener la oportunidad de hablar con El.
Se abrió paso entre los tres que se encontraban frente a su amiga y quedó bastante impresionada con la persona que tenia en frente, aunque lo que mas llamo su atención fue el atrevido, aunque fabuloso, cambio de look de Eleven. E inconscientemente sonrió al verla de esa forma, sintiéndose feliz al notarla tan encantada con la forma en que se encontraba su cabello, maquillaje y ropa.
—Te ves genial— comentó su amiga mientras se cruzaba de brazos, provocando una pequeña sonrisa en la castaña.
La sangre de Kali hirvió de furia al ver a la mejor amiga de su hermana allí, creyendo que iba a hacer a tiempo para llevarse a Jane con ella antes de que ambas se cruzaran y _____ lo impidiera, lo cual estaba segura de que haría ya que podía sentir la desconfianza que la niña tenia sobre ellos.
—Tenemos que hablar El— dijo ella mientras tomaba la mano de su compañera.
La castaña asintió, dispuesta a seguir a su amiga para escuchar lo que tenia para decirle, presintiendo que era algo malo por la preocupación que se veía reflejada en su rostro
—Ella va a irse con nosotros— declaró la morena, provocando que _____ parara en seco y contara mentalmente hasta diez para no enfadarse con ella, no ese día.
—Necesito contarle algo importante, será solo un minuto— rogó mientras observaba a su amiga con desesperación en sus ojos.
En sus adentros rogaba que Eleven aceptara al menos escucharla, debía contarle cuanto antes lo que había visto ya que se trataba de una emergencia que debían atender enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...