Narrador omnisciente:
La idea que Jim Hopper había propuesto estaba siendo concretada por tres adolescentes y tres niños en casa de los Byers. El jefe de la policía les enviaba la letra que Will Byers les comunicaba mediante código morse, y ellos se encargaban de traducirla para poder completar la palabra u oración de lo que estaba intentando decirles el pequeño.
Chloe Claytone se encontraba con las manos temblorosas mientras caminaba de un lado a otro esperando a recibir la respuesta completa y pudieran acabar con el infierno en el que llevaban viviendo, pues ya estaba cansada de ver a las personas que quería sufrir por culpa de criaturas desconocidas y personas sin corazón. La adolescente había pensado en ir con los demás para poder ayudar a recuperar al adorable niño que la había acompañado casi un año en las tardes, pues este sabía que aquel era el momento de hermanas que tenia con la suya, por lo que había tomado la iniciativa de estar con ella para que su animo no decayera tanto al estar sola.
Ella había encontrado un gran apoyo en Will, pues aquel niño había estado con ella en cada momento en que sus días se volvían oscuros al notar la ausencia de su muy amada hermana. Y si bien jamás iba a poder reemplazarla, él siempre intentaba distraerla, y distraerse a sí mismo siempre que podía, para que no pensara y se lastimara con su propia cabeza.
—¿Te encuentras bien?— murmuro un Steve preocupado al ver en aquel estado a la jovencita en la que no paraba de pensar desde hacia muy pocos días, ¿Cómo era posible que se estuviera sintiendo de esa forma por la persona que había sido su mayor confidente y amiga? Le sorprendía bastante el hecho de que recién a esa edad se estuviera dando cuenta el amor, mas allá de amistad, que le tenia a la castaña.
—S..si— titubeó algo nerviosa mientras intentaba darle una sonrisa falsa al joven para que dejara de fijarse en ella, pero fue totalmente en vano debido a que Harrington ya conocía todas y cada una de las expresiones de Chloe, y el significado de las mimas, por lo que no le costó nada darse cuenta de que le estaba mintiendo.
—¿Qué sucede?
Ella negó con la cabeza mientras se detenía frente a la pared y respiraba hondo, intentando calmar el conjunto de emociones que la invadían en ese momento. Las cuales eran tanto negativas como positivas. Caminó en dirección a la habitación de Will y se adentró en ella rápidamente, aunque al ver miles de papeles esparcidos por todos lados supo que fue una mala idea el haber ido allí, aún más cuando identifico varios dibujos y cosas escritas. La mayoría de esas cosas se las había entregado a Joyce el día en el que sus padres la llamaron para avisarle que iban a salir de la ciudad para jamás volver, y se iban a llevar a la única hija que le quedaba con ellos. Estaba de más aclarar que Chloe se había negado rotundamente a acompañarlos, pues a pesar de que aún tenía esperanza de que su hermana apareciera, Hawkins era su lugar. Allí vivían las personas mas importantes en su vida, además de que comenzaba a dudar sobre el cariño que sus progenitores tenían sobre ella, pues la mayor parte del ultimo año lo había pasado con la familia Byers debido a que estos no le daban el mínimo de importancia a su hija adolescente.
Y el hecho de sentir que sus padres eran capaces de abandonarla para siempre la asustaba muchísimo, a pesar de que le costara admitirlo en voz alta.
—Chloe— murmuró Steve mientras se adentraba en la habitación con ella y cerraba la puerta detrás de sí. La joven se vio media vuelta y el semblante del chico cambio por completo al ver las lagrimas que cubrían las mejillas de la persona que estaba ganándose su corazón. Todo su cuerpo temblaba, mientras se abrazaba a si misma para intentar ahuyentar la tristeza que sentía en aquel fatídico momento.
—Steve— dijo con súplica, provocando que el corazón del joven diera un vuelvo al oír la desesperación con la que lo había nombrado, sin ni un solo rastro de dulzura en su tono de voz, lo cual era completamente usual en ella.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...