Narra Chloe:
Me encontraba en la fiesta de Tina.
No me había puesto un gran disfraz, sólo tenia una chaqueta y jeans negro, al estilo "chica mala".
Nancy estaba allí, también Steve. Pero los había perdido de vista en cuanto entramos.
Estaba algo ebria, quizás me había sobrepasado con lo que bebí. Pero no me importaba lo suficiente, quería olvidar todo por un rato y solamente disfrutar.
Jonathan no había ido con nosotros y eso me entristecía un poco ya que no tenia la intención de que el pasara sólo esa noche.
—Hola linda— me susurraron al oído.
Me di la vuelta encontrándome con el chico nuevo, el cual me había estado persiguiendo toda la fiesta.
Era guapo, no lo niego. Pero creo que no era mi tipo, aunque no me molestaba para nada su compañía.
—Hola— sonreí.
Tome lo que quedaba dentro de mi vaso a un ritmo veloz y lo tiré al suelo. Él me miro sorprendido y yo le sonreí guiñándole un ojo.
—Eres ruda— exclamó de forma coqueta.
—Gracias— respondí haciendo una pequeña reverencia.
—Aunque no me ganas— comentó arrogante.
Lo mire desafiante y me crucé de brazos.
—No competiré contra un niñito.
Lanzó una pequeña risita y yo levante ambas cejas.
—¿"Niñito"?
Asentí.
—Está bien. Lo acepto.
Me di la vuelta y tome una botella de cerveza. Vertí un poco en el vaso que tenía y se lo extendí al nuevo. Lo tomó gustoso y bebió el contenido rápidamente.
—¿Y tú linda?— cuestionó al ver que no tenía otro vaso.
Comencé a tomar de la botella desenfrenadamente.
Por una parte estaba tratando de impresionar a aquel chico, y por otra emborracharme mucho más.
Todos los que estaban a mi alrededor comenzaron a gritar eufóricos que me acabara toda la botella y yo lo hice sin dudar.
Tiré la botella al suelo y los gritos de intensificaron.
—Creo que me ganarías.
Rodé los ojos ante el comentario.
—¿Cómo te llamas?— pregunté con dificultad.
—Billy— me miro de arriba a abajo y se mordió el labio—. Tu eres Chloe Claytone.
—La misma— sonreí.
—Me han hablado de ti— dijo acercándose a mi.
—¿Si?
Asintió. Comenzó a acercarse un poco más, quedando a escasos centímetros de mi cuerpo.
—Eres igual de hermosa de lo que me han dicho.
—Gracias— dije con el típico tono de borrachera.
Escuché que alguien me llamaba y gire la vista a un lado de Billy. No encontré ningún rostro conocido, por lo que mi rostro optó una expresión confusa.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 2 [Mike y Tu]
FanfictionFueron trescientos cincuenta y tres días sin ti, sin tu sonrisa y carisma peculiares. Te prometi que volvería a verte, y yo cumplo las promesas. Segunda parte basada en la continuación de la serie. Si no has leído la primera parte o no has visto la...