NOTA DE LA AUTORA

236 16 21
                                    

¡Hola!

Estoy encantada de que entréis en esta historia. Por favor, os pido mucha paciencia con ella. No voy a poder subir capítulos regularmente, y no sé cuándo terminaré este libro en concreto. Es mi primera historia larga, lo que he escrito antes sólo son cuentos, y ninguno de ellos publicado. Eso sí; tengo muy claro cómo acaba, así que si no he podido escribir algún capítulo no es porque me haya quedado sin ideas, sino porque no he encontrado un hueco.

A lo mejor cambio alguna cosa de algún capítulo ya publicado mientras lo escribo, pues soy mucho de cambiar de opinión y perfeccionar algunos matices. No quiero dejarlo a medias.

Me gustaría agradecer este inicio a cinco personas en especial, que han insistido para que publique en Wattpad.

Las tres primeras, más que insistir en lo de su publicación en Wattpad, llevan cerca de un año ayudándome a dar forma a la historia, inventando nombres para personajes, y manifestando su opinión en las etapas de la historia. Me han ayudado muchísimo con sus críticas constructivas y son mis tres grandes amigas: Natalia, Begoña y Celia.

He de destacar que además, Natalia es la que ha dibujado los magníficos dibujos de la portada.

La cuarta persona a la que quiero agradecer es Aixa. A ella fue a la que se le ocurrió lo de publicarla en Wattpad, e insistió en ello.

Luego está mi prima, Arlanza, quien también me dio su opinión de la historia, y la he tenido en cuenta.

Sabed que aunque la historia comience con una María de diez años, eso sólo son los dos primeros capítulos. Para bien o para mal, quiero que lo sepáis.

Espero que disfrutéis con esta historia, le he puesto mucho cariño y trabajo.

Ahora os dejo que leáis y la disfrutéis como yo estoy disfrutando escribiéndola.

😘😘😘

Fecha de publicación: 05/10/2021

Arcanum: La heredera perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora