Hay días en donde Komori Motoya se pregunta realmente si no es un completo idiota, luego recuerda que su madre siempre le ha regañado por ser demasiado amable que a veces le juega en contra.
Justo como ahora, tal vez no le estaba jugando en contra; pero sí la cabeza.
Su madre siempre le ha dicho que debe ser un poco más egoísta y dejarse de preocupar tanto por otras personas, según ella, Motoya puede llegar a preocuparse tanto por otras personas que se olvida de él mismo y puede que sea verdad, porque a pesar de estar viendo películas con su amigo se estaba reventando la cabeza de tanto pensar si lo que había hecho era correcto o no.
Sin embargo, Komori en serio estaba cansado del entrenamiento, le dolían los músculos, no tenía ganas de ir a algún lado y comer afuera no le apetecía mucho.
Aunque tampoco quería dejar mal a Washio, los viernes siempre salen y hacen cosas de "pareja" y así, la verdad es que le dio un poco de pena decirle que solo quería quedarse en casa y no hacer nada de nada.
De seguro su madre le daría un terrible regaño por ser demasiado amable o como diría ella "te preocupas tanto por otros que te olvidas de ti, bobo" y bueno, ya se nota bastante que su amabilidad y forma de ser por supuesto que no la aprendió de su madre.
Komori Aoi no es una mala madre, tampoco una mala tía y mucho menos una mala esposa o amiga, pero... Puede llegar a ser cuestionable su personalidad.
Es como una versión femenina de su primo solo que muchísimo más amorosa y sin crisparse tanto por cuestiones de limpieza, suele ser bastante agradable, aunque solo con quienes quiere.
Esa mujer da lo que sea por los suyos, por otros... La verdad es que no le importa, suele ser muy indiferente con las personas y demasiado reservada.
Sin duda la versión femenina de su primo, también debe tener una gran influencia por la crianza que ambos tuvieron en la infancia.
Ninguno la tuvo fácil en realidad y por eso mismo tienen esa particular forma de ser.
La mayoría de los Sakusa son así, sus primos mayores, los hermanos de Kiyoomi, también son de esa forma. Solo que se le agrega que son indiferentes y extremadamente fríos con cualquiera que no sean ellos mismos.
Una gran diferencia entre Kiyoomi y Aoi que salieron de ese ambiente tóxico.
La cuestión aquí era... ¿De dónde salió Motoya? Bueno, la personalidad realmente.
Al menos sacó los mismos ojos azulados de su madre, fuera de eso lo demás es de su padre. Sus hermanas sí se parecen un poco más a su madre, pero sin los ojos azules y en vez de cabellos oscuros son castaños.
Komori Yasu es todo un amor de persona y no comprende cómo terminó casándose con su madre.
Son como agua y aceite, pero se llevan demasiado bien a pesar de sus personalidades.
ESTÁS LEYENDO
People Watching
FanfictionKomori Motoya siempre ha sido esa persona que ha visto a los demás enamorarse, en cambio, él nunca ha sentido algo parecido como el amor. Al menos no en serio. Siempre ha sido ese amigo que apoya o aconseja e incluso ese con el cual llorar por tu...