_____ Martell (osea yo) estaba como un día cualquiera en mi casa. Pero de repente tocaron al timbre, algo que yo no me esperaba. Casi al instante mi hermano, Jaeden Martell me grito para que fuese a abrir la puerta, a lo que yo obedecí abriéndola.
Al abrir la puerta me encontré con mi amiga sofia (era la única amiga que tenía aquí, así que también la consideraba mi mejor amiga) sin pensarlo salte y la abraze.
-Holaa, por fin después de tanto tiempo sin verte, te he echado mucho de menos la verdad. -En verdad solo llevababamos sin vernos 1 semana desde que terminó el instituto y empezaron las vacaciones de verano.
-Yo también te he echado de menos. - Dijo la rulosa aun abrazándome.
-Subimos arriba y así te cuento que he hecho esta semana?. -_____ espero la respuesta de su amiga, ya que la enviaron un mensaje y se distrajó.
-Claro!, Yo también tengo mucho que contarte. - Me iba a decir algo que no me esperaba en absoluto, por lo que no sabía cómo iba a reaccionar ante ello.
Subiendo las escaleras nos encontramos con Jaeden, él estaba tumbado en su cama con el móvil. Al parecer estaba hablando con sus amigos, así que decidimos no molestarle.
Cuando pasamos al lado de su cuarto Sofía y él se saludaron, ya que ella y mi hermano tenían buena relación.Cuando llegamos a mi cuarto, Sofía decidió contarme lo que me iba a decir tan importante.
-_____, llevo desde hace unas semanas ocultándose esto, ya sé que somos mejores amigas, pero me daba miedo cómo ibas a reaccionar. - No sabia lo que me iba a decir, así que me estaba estresando. -Bueno que te lo suelto ya de una vez.
-Vale. - Dije un poco atacada porque me estaba estresando.
- Desde hace un tiempo me estoy viendo con un chico, y hace poco él me pidió salir, a lo que yo acepté, y ya llevamos unos cuantos días siendo pareja, y la verdad que nos va muy bien.
No sabía que pensar la verdad, porque Sofía siempre había sido la chica que nunca se enamora por miedo al rechazo, siempre decía que los chicos no la hacen falta en su vida, por lo que me ha sorprendido bastante lo que me ha contado.
- Ok? -Dije aún pensando en lo de antes.
-Dime algo más por favor, no te habrás enfadado por ello verdad, porque para mí es muy importante que lo supieses. -Dijo un poco nerviosa y apenada al mismo tiempo.
- Solo me ha sorprendido un poco, pero si tú le quieres y el a ti lo acepto, eso sí, como te haga algo, voy a jugar al fútbol con sus pelotas. -Dije sin pensármelo dos veces, entre risas.
- Tranquila, es un buen chico, nos queremos mucho y tal, además no creo que me valla a romper el corazón ni nada de eso. -Dijo Sofia aún riéndose.
-Bueno vale, pero si te hace algo te juro que voy a su casa. -Dije esta vez con más seriedad.
Entre risa y risa se nos pasó la tarde entera. Cuando ya empezaba a anochecer, volvieron a tocar el timbre. Jaeden abrió y era nuestro padre con unos, amigos.
-Hola padre. -Dijo Jaeden, le cambió la expresión de la cara a una negativa. -¿Como es que estás en casa?-Pregunto serio.
Nuestro padre casi nunca estaba en casa y cuando estaba solo nos gritaba o pegaba a nuestra madre. Llevábamos mucho tiempo esperando para escapar de esta situación, pero aún no hemos tenido la oportunidad.
Mi madre a intentado varías veces llamar al número contra la violencia de género, pero nuestro padre es alguien importante en el barrio y nunca la hacen caso al respecto.
Cuando bajé las escaleras me encontré a mi madre llorando en la cocina.
-Que ocurre -Dije apenada mientras terminaba de bajar las escaleras. -¿Estás bien?.
-Ya sabes lo que ocurre en casa cariño, tu padre me a vuelto a pegar y cada vez lo hace mas fuerte. -Me dijo enseñándome sus brazos y piernas con todas las marcas que él la había dejado.
De un momento a otro, empezó a sonar el telefono. Fui corriendo para contestar a tiempo; estaban buscando a Jaeden, así que le pase el teléfono.
-Hola. -Dijo Jaeden un poco confundido al no saber quién era.
De un momento a otro se le empezó a iluminar la cara a mi hermano, y empezó a gritar como un loco por alguna extraña razón que aún desconocía.
2023 lo he editado un poco xq hay algunas cosas q no m convencían mucho :)
Primer cap, espero que os guste. Es la primera historia que escribo, y no se me da muy bien de momento, decirme si os va gustando la historia, y leeros el prólogo para saber si os gusta la idea.
Muchas gracias, Bai
:0
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...