Capitulo 26. Fiesta de bienvenida

20 2 0
                                    

(Varios días después)

Millie

Hoy es domingo por la tarde y como no tenia nada mejor que hacer invite a Jacob a mi casa.

-Hola nena. -Dijo al entrar por mi puerta.

-Hola mi amor. -Dije y le di un cariñoso beso.

Nada más entrar a mi casa se fue directo a mi cuarto, soltó todas las bolsas de comida basura en el suelo y se lanzó a mi amplia cama.

-Oye, te parece mal si me echo un rato en tu cama. -Pregunto. -Es que estoy un poco cansado la verdad.

-Sí, claro, sin problemas. -Conteste.

Poco después de tener esa conversación se quedó profundamente dormido. Se ve muy tierno cuando duerme, pero yo le invite para dejar de aburrirme y el viene y se duerme, bueno tampoco le culpo si está cansado.

Hice alguna que otra tarea del instituto y poco después me entró sueño a mi también, aproveché que Jacob estaba en la cama para acurrucarme junto a él.

Cuando me tumbe me rodeo con su brazo acercándome más a él, no se describir esta sensación pero se siente muy bien, llevaba sin sentir esto desde que estaba con Finn.

(...)

Nos levantamos un poco tarde, así que el resto de tiempo que el estuvo aquí estuvimos hablando y haciendo cualquier cosa.

Cuando el se fue me volví a quedar sola en casa, vivo solo con mi madre y mi hermana Ava, y ellas ahora mismo están de viaje, ya que mi madre tenia unos asuntos del trabajo que hacer y Ava prefirió acompañarla.

Como no tenia nada mejor que hacer llame a mi madre y a mi hermana.

-Hola Millie. -Gritó mi hermana desde la videollamada. -Me ves bien??- Pregunto acercándose mucho el móvil a la cara.

-Sii, que tal todo por ahí? -Pregunté.

-Pues nosotras estamos bien, mañana cogeremos el bus de primera hora para volver a casa, ya queda menos para vernos. -Dijo ella.

-Menos mal, porque te echo mucho de menos. -añadió Ava volviendo a coger el móvil.

-Y yo a ti. -Dije y luego colgamos la llamada.

Al poco rato de colgar a mi hermana me llegó una notificación de que esta noche habría fiesta en casa de Jace, y no me la puedo perder, prácticamente soy el alma de las fiestas.

Escribí a Jacob para ver si tenía ganas de ir conmigo pero no me respondía a los mensajes.

(...)

________

No se a quien se le ocurrió la idea pero ahora mismo me encontraba a punto de entrar a la fiesta que inauguraba las clases de Jace Smith, es amigo de mi hermano y prácticamente me obligo a venir.

-Vamos _____, no es para tanto. -Dijo Finn, ya que era la persona con la que había venido.

Jack se encontraba enfermo en su casa y había pasado todo el día ahí, pero su madre quiere que descanse así que se acostó temprano a lo que yo me tuve que ir.

-No sabes la ansiedad social tan grande que tengo. -Añadí. -Aunque bueno es una buena oportunidad para que conozcas a alguna chica.-Dije dándole varios codazos

(Si ______ supiese que la chica de la que está enamorada es ella...)

-Ya bueno, en eso estoy. -Dijo un poco cabizbajo y con un tono de voz agudo.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora