Finn
-Finnlard, Finnlard. -Nick me balanceaba. -Despierta cara culo, tienes que ir a clase.
-Mmmm, voooy. -Dije levantándome para ir al baño a arreglarme.
Cuando ya estaba listo baje las escaleras y salí de mi casa para ir al instituto. En el camino como casi todos los días me he encontrado a alguno de los chicos, esta vez a Noah.
-Ey, que tal? -Dijo Noah cuando estuvimos lo suficientemente cerca.
-Aqui, como siempre. -Conteste aún adormilado.
-Pues, hoy me han avisado cuando empiezo a grabar para st. -Dijo Noah animado.
-Ah si? Cuando empiezas? -Pregunté, ya que yo empezaba en enero.
-Pues me han dicho que sobre el 10 de enero. -Dijo él.
-Yo empiezo el 5. -Dije consecuentemente.
-Bueno cuando empieces a grabar me avisas de cómo está yendo la cosa por ahí. -Dijo él.
-Vale. -Conteste.
Entre charla y charla el camino se nos hizo corto y ya habíamos llegado al instituto.
-Bueno, luego nos vemos. -Me despedí de él.
Entre al recinto y como siempre, todo el mundo se me quedaba mirando y cuchicheaba, ya estoy acostumbrado a eso, pero hoy lo están haciendo excesivamente, así que seguro que alguien se a inventado algo nuevo mío.
-Ey, te has enterado de lo que van diciendo por ahí? -Dice Jaeden.
-Que dicen esta vez? -Pregunté curioso.
-Parece ser que según iris, ayer os saltasteis la charla para iros juntos y os liasteis. -Dijo Jaeden sorprendido.
-Ahh bueno, pues no pasó eso la verdad. -Dije un poco nervioso. -Pero he pensado en darle una oportunidad a Iris, tu que opinas?
-Pues no se, no la conozco mucho, sabes que no llevo mucho tiempo aquí. -Contestó Jaeden.
-Es que ella lleva detrás de mi desde antes de empezar a salir con Millie y siempre la he estado rechazando, pero en verdad no creo que sea tan mala persona como parece.
-Bueno, tu intenta hacer lo que te diga tu corazón y simplemente se feliz. -Dijo Jaeden lo más sinceramente posible.
Después de eso entramos a nuestras clases, a primera hora nos tocaba en la misma así que nos sentamos juntos.
Era la hora del almuerzo, nos sentamos los de siempre en la misma mesa, resulta que Gaten y Sophia están saliendo y la relación de millie y Jacob va genial.
______ y yo no habíamos dicho nada en todo lo que llevábamos de recreo, ni siquiera había hablado con Jack, se notaba tensión entre ellos, no se que les habrá pasado, pero me da vergüenza preguntar, así que seguiré a lo mío.
Me encontré con Iris en los pasillos, iba sola y parece que con un poco de prisa.
-Ey que tal? -dije bastante incómodo ya que nunca había empezado yo una conversación con ella.
-Pues mal. -Hizo una pausa mientras me miraba para saber si me preguntaba por qué, le hice un gesto de si y continuo. -Pues ya sabes que estoy en el grupo de las animadoras.
-Si, claro. -Conteste para seguirle la conversación.
-El caso es que se me ha olvidado el lazo del pelo en casa y hoy tenemos competición, así que no se si me dejarán actuar sin él. -Dijo ella apenada.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...