Capítulo 10. Finn siendo ¿amable?

48 4 0
                                    

-_____ Martell que haces durmiendo con un chico???!!!. -Grita Jaeden desesperado en cuanto entra y nos ve.

-No es lo que parece. -Intento arreglar las cosas. -Solo que me quedé aquí dormida.

-Y que hacias aquí tan tarde?. -Pregunto él aún desconfiado.

-Porque Finn me convenció para que viésemos una película juntos, nada más. -Le dije a mi hermano ya un poco cansada de su escenita de celos.

-Bueno vale te perdono. -Dijo al fin. -Pero mantener distancias, no os quiero ver muy juntos.

Cuando hicimos las paces le pedí a mi hermano una sudadera ya que no me había traído ninguna y la casa de Finn es muy fria.

Y después de eso me fui a la ducha.

Jaeden

______ se acaba de meter a la ducha, y de mientras estoy buscando una sudadera para dejársela, pero es que no me he traído ninguna, estamos en pleno agosto y obviamente no me he traído sudaderas porque estamos en verano.

-Oye Finn, me podrías prestar una sudadera. -Dije entrando a su cuarto.

-Para que quieres una sudadera si estamos en verano?. -Se sentó en su cama.

-Pues porque _____ es más rara que un perro verde y se quiere poner una sudadera en verano.

-Vale si quieres te dejo una para que se la des.

-Ok, dásela cuando salga del baño. -Pero luego lo pensé bien. -Y no te metas mientras aún está en el baño.

-Ni que fuese Richie Tozier, confía en mí.

-No se yo si fiarme de tí, a veces eres demasiado galán.

-Venga Jaeden, vete tranquilo, yo voy a escoger la sudadera para _____.

En eso me fui abajo, aunque no me fío mucho de Finn, porque últimamente se está juntando mucho con mi hermana, y eso no me gusta.

No es por ser un hermano celoso, solo que no quiero que esté tanto con Finn.

Finn

Creo que ya he elegido la sudadera perfecta para ______, además creo que ya se ha terminado de duchar.

Toque varias veces a la puerta de su cuarto pero no abría, así que abrí la puerta para dejarle la sudadera en la cama.

Al abrir me encontré a _____ envuelta en una toalla escuchando música con los cascos a todo volumen mientras tarareaba la letra de una canción en alto con un peine en la mano como micrófono.

-Ahhhhh Finn que susto. -Dijo sobresaltada. -¿Cuanto tiempo llevas ahí?

-El suficiente para darme cuenta de que eres una cantante profesional. -Le respondí.

-Noooo, entonces llevas demasiado. -Dijo ella un poco avergonzada y con los mofletes un poco rojos.

-Bueno venía a darte está sudadera. -Tome aire. -Tú hermano me pidió que te la diese ya que él no tenía ninguna.

-A vale muchas gracias. -Me respondio.

Después nos quedamos unos segundos mirándonos y de repente suelta.

-Entonces te vas o.... -No la dejé terminar la frase, y la interrumpí.

-Hombre si quieres me quedo. -Respondí yo con cara picarona.

-Creo que tanta grabación de Richie Tozier te está afectando. -Despues de eso me echo de la habitación a rastras.

(...)

______

Me encontraba yo sentada en el sofá de la casa Wolfhard, y de algún momento a otro empezó a sonar mi móvil. Era un número desconocido así que dudaba si contestar o no. Pero Jaeden me convenció para que lo hiciese.

-Buenos tardes. -Dijo el señor de la línea. -Es usted familia de Ángela Martell?

-Sí soy su hija. -Respondí.

-Pues no tengo muy buenas noticias para usted. -Me senté porque me estaba empezando a poner pálida. -A su madre le ha dado un para cardíaco y la hemos tenido que reanimar, ahora mismo se encuentra en la U.C.I, y no podrá recibir visitas hasta dentro de 1 semana.

-¿Pero ahora se encuentra bien?. -Dije llorando.

-Ahora mismo está estable, pero no sabemos cómo evolucionará, por eso estamos observándola detenidamente estos días.

-Bueno gracias por informarme. Adiós.

-Adios, y disculpe las molestias, lo sentimos mucho.

*corta la llamada*

No sabía que hacer, mi madre es todo lo que tengo, nuestro padre nunca nos ha tratado bien, y si ella no está, tendremos que ir con el de nuevo, y eso es lo peor que nos podría pasar.

Estoy llorando desconsoladamente, y mis solllozos se escuchan por toda la casa, lo que alarmó a las personas de mi alrededor.

-Que te han dicho en la llamada??!!. -Pregunto Jaeden muy nervioso.

Finn vino corriendo desde su cuarto abrió la puerta del salón y grito.

-Estas bien?. -Se sentó a mi otro lado. -Te has hecho daño o algo.

Y para completarlo Nick salió de la cocina y llego hasta nosotros.

-Que son todos esos gritos, ni que se hubiese muerto alguien. -Dijo él.

Al escuchar esa palabra me derrumbe aún más, y cuando me encontré mejor pude explicárselo.

-Jaeden, es-es ma-má. -Se empezó a preocupar. -A tenido un para cardíaco y la han tenido que reanimar, ahora está en la U.C.I, y no podremos verla durante una semana, porque está en observacion.

Jaeden se puso pálido y le dio un ataque de pánico. Hacía mucho que no le pasaba esto, la última vez que le pasó fue cuando murió nuestra abuela.

Me di cuenta de que él también lo estaba pasando muy mal, y fui a abrazarle. Él me correspondió el abrazo, ya que yo también lo necesitaba, y nos tiramos unos pocos minutos llorando abrazados.

-Bueno yo creo que ya habéis echado muchas lágrimas por hoy. -Dijo Nick.

-Habreis llenado un oceano y todo. -Dijo Finn intentando hacernos reír.

-Bueno venga vamos a salir un rato y así despejais la mente y cambiáis de aire. -Propuso Nick.

(...)

Salimos a por un helado, Finn era el que se iba a bajar del coche para ir a comprarlos, pero como yo nunca me decido, tuve que bajar con él para elegir el mío.

-De que sabor lo quieres, tenemos de melocotón, manzana, naranja... .

El helado favorito de mi madre es el de naranja, y siempre nos dice que es el más sano de todos. Me volví a poner triste al pensar en ello. Al parecer Finn se dio cuenta y me dio un abrazo.

Antes de separarnos del abrazo se empiezan a escuchar unos flashes.

Lo siento por tardar tanto en actualizar, estaba ocupada, espero que hayáis tenido un buen Halloween, y esta vez no tardo tanto en actualizar, si os gusta la historia darle a la estrellita por favor, que me haría muy feliz.
Muchas gracias, Bai.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora