Terminaron algunas escenas en la casa abandonada, ya que había que grabar mucho aquí estos dias. En casi toda la mañana casi nadie se ha hablado con ninguno, osea que cada uno estaba a lo suyo, ya que la tensión entre Jaeden, Finn y yo se la hemos transmitido a todos sin querer.
Las únicas personas que hablábamos éramos Sophia y yo de vez en cuando, y Jeremy Chosen.
Resulta que Wyatt, Jaeden y Finn también están peleados, porque parece ser que mi hermano estos días está muy borde.
-Oye _____. -Me llamo Jack por la espalda. -No sé que habré hecho mal, ni tampoco de porque estás enfadada conmigo, pero lo siento, no era mi intención molestarte. Y si no quieres que te hablé más lo entenderé, pero lo siento sea lo que sea que haya hecho mal.
-Jack estaba casi yéndose cuando le dije. - No has hecho nada Jack, solo es que mi hermano estos días está tenso, y nos hemos peleado. -Suspire. -Supongo que será por lo de mi madre, porque normalmente él no es asi.
-Oh vale, lo siento. -Dijo él de nuevo.
-No te disculpes tanto, no has hecho nada mal, y no estoy enfadada contigo. -Le dije. -Eres demasiado bueno conmigo, te quiero Dylan.
Me fui acercando lentamente a él hasta que quedamos frente a frente, a pocos centimetros.
-Y yo a ti _____. -Dijo Jack muy nervioso, y evitando mirarme a los ojos. -Me merezco ya tu abrazo no?. -Dijo el enfadado de broma.
-Pues claro tontorrón. -Dije yo abrazándole.
-Tose falsamente Wyatt. -Interrumpo algo tortolitos?. -Pregunto este.
-No nada, solo estábamos hablando. -Dije yo.
-Bueno _____, ya vamos por más de la mitad de la película. -Me dijo Wyatt. -Ya queda menos.
-Quedar menos para que?. -Pregunte yo ya que no sabía a lo que se refería.
-Queda menos para que tu mejor amiga Sophia, bese a tu querido hermanito Jaeden. -Dijo Wyatt con cara picarona.
-Que conste que yo soy mayor que _____. -Dijo Jaeden que pasaba por ahí.
-Solo por 3 minutos, recuerda que somos mellizos. -Le respondí yo.
-Anda, no sabía que erais mellizos, qué sorpresa. -Dijo Dylan.
-Ni yo tampoco me lo esperaba. -Añadio Wyatt.
-Normal que os peleis tanto. -Dijo Jeremy. -Despues de haber estado 9 meses juntos en la barriga.- Yo me eche a reir ante su comentario.
Después de eso él ambiente estuvo menos tenso el resto del dia.
De un momento para otro, llegó Andrés, y vino para darnos noticias e informarnos sobre algunas escenas.
-A ver chicos ya sé que os sonará raro, pero en el libro hay una escena en la que tenéis que hacer una orgia. -Tomo aire. -Y para no traumaros ya que teneis en torno a 14 años, en vez de eso es mejor solo grabar la escena del lago, lo malo es que todos estaréis en ropa interior. Ya que así es la escena en el libro.
-Vale?. -Dijeron confusos.
-Bueno pues esta escena tiene que ir antes de las que estamos grabando, así que mañana no vendréis aquí, y estaremos todo el día grabando esas, vale?.
-Vale. -Dijeron al unísono.
Ya habíamos terminado las escenas en la casa abandonada por hoy, así que nos volvimos todos a nuestras casas. En el coche seguía habiendo un silencio incómodo, pero no tanto como antes.
Al llegar todos nos fuimos a nuestras habitaciones.
Yo no aguanto más estar peleada con Jaeden, aunque sea idiota y malpensado, le quiero demasiado, y solo nos tenemos el uno al otro, así que creo que ya es hora de perdonarnos.
Me dispuse a ir a su cuarto, me lo estaba pensando bien, porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero si no lo intento, nunca sabré si nos perdonaremos, así que allá voy.
-Hola Jaeden. -Le dije mientras él se quitaba los cascos, ya que le encanta escuchar música.
-Hola. -Dijo desanimado. -Que quieres?
-A ver Jaeden. -Me quede un rato pensando en como decírselo. -No sé que nos está pasando estos días, pero a mí no me gusta estar peleada contigo, y te quiero demasiado como para estar tanto tiempo sin hablarnos, además estamos transmitiendo nuestro enfado a los chicos del set, y esto cada vez está yendo a peor. Yo lo único que quiero es que nos volvamos a hablar, y todo este como antes. Y ya sé que seguramente ni te importe ni me escuches. Pero quiero que sepas que te quiero, y nunca dejare de hacerlo.
-Vale, creo que te has sincerado demasiado. -Dijo mi hermano. -Pero yo también te quiero. Mi enfado a sido una tonteria, me he comportado como un idiota solo por mis ataques de celos. Pero quieras como no solo intentaba protegerte. Me asusta que llegues a tener novio, ya sabes como trataba papá a mamá. Y nunca me perdonaría que te pasase a ti también eso, por eso intento protegerte de los chicos. Pero creo que ya estás en la edad de tener novio si tú lo quieres, solo te pido que me lo cuentes todo, como solíamos hacer siempre, y confíes de nuevo en mi. Te quiero tonta.
Después de eso estuvimos hablando y nos dimos un largo abrazo, supongo que ya todo ha vuelto a la normalidad, y estaremos como siempre.
-Quieres que hagamos una noche de pelis?-Pregunto Jaeden.
-Tan rápido se te ha pasado el enfado?. -Pregunte. -Na, es broma claro que quiero. -Dije dándole un abrazo.
-A vale, me habías asustado. -Dijo Jaeden suspirando.
-¿Cuál quieres que veamos?. -Pregunto mi hermano. -Y no te lo pienses mucho que sino elijo yo.
-Pues veamos la peli de the babbysitter. -Propuse. -Que acaba d salir y parece interesante.
-Vale venga. -Dijo Jaeden.
Nos tiramos gran parte de la noche viendo películas diferentes, vimos como la mitad de Netflix, y luego dormimos juntos. Añoraba estos momentos con mi hermano, le quiero demasiado.
(...)
Finn
Ya es por la mañana, y hoy teníamos que ir al set a la hora de comer, así que teníamos tiempo para descansar un poco todos.
Son ya las 12:30 p.m, y como Nick y yo nos aburrimos, vamos a despertar con una bromita a _____ y a Jaeden.
Primero hemos ido a despertar a _____ a su habitación, como no estaba supusimos que habría salido pronto, así que fuimos directos a la de Jaeden para despertarle a él.
-Mira están aquí los dos dormiditos. -Dijo Nick con una sonrisa malévola.
-Mejor, así les despertamos a los dos a la vez. -Dije yo mientras entraba en su cuarto.
Nick y yo teníamos unas cuantas sartenes y ollas y nos pusimos a darles golpes unas con otras mientras decíamos que se despierten.
-Que narices os pasa?. -Dijo Jaeden despertándose.
-Buenos días para ti también eh. -Me queje.
Seguimos tocando hasta que se despertó _____.
-Mira que sois pesados. -Dijo está mientras se restregaba los ojos y se desperezaba.
-Por eso nos quieres. -Añadi yo.
-Ni yo misma se porque os quiero. -Dijo ella.
-Agh me dolió. -Me queje falsamente.
-Anda que bobo eres Wolfhard. -Dijo ella.
Me gusta que me llame wolfhard, me hace más sutil importante, y dicho desde su boca queda perfecto. Sigo sin entender que hago pesando todo el día en ella, mejor dejo de imaginarme cosas y me pongo a hablar con ellos.
Holi, xd. Este cap es larguito, si os gusta darle a la estrellita por fa, que casi no tengo apoyo y siento que no os gusta mi historia, si puedo luego seguramente actualice. Así que luego nos vemos. Y por fi si os gusta la historia dadle a la estrellita que no os cuesta.
Muchas gracias y hasta luego. Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...