-Sisi. -Dijo Jaeden emocionadísimo aún al teléfono. -¡Claro!. -Dijo gritando con mucha ilusión.
La verdad era que me daba bastante pereza seguir escuchando a mi hermano gritar, así que me fui al sofá para ver lo que hablaba mi padre con su amigo.
-MAMA!!. -Grito Jaeden de repente.
-YA VOY. -Le contesto ella gritando también.
Mi madre se puso al teléfono, y de un momento a otro se pusieron mi madre y Jaeden a gritar y abrazarse.
Al rato ellos se acercaron a mi, y me llevaron al cuarto de Jaeden para hablar conmigo.-Hija. -Dijo mi madre con mucha ilusión. -Es nuestra oportunidad.
Yo me quedé pensativa, ya que no sabía todavía a que se referían.
-Vamos a irnos de casa. -Dijo Jaeden muy contento. -Me han llamado para grabar una película en Canadá, y nos van a proporcionar una casa en California.
-EN SERIO??!!. -Dije con una sonrisa que se me formó en la cara.
-Si. -Dijeron mi madre y mi hermano a la vez.
-Ademas nuestro vuelo sale pasado mañana, así que tenemos que empezar a recoger nuestras cosas. -Dijo Jaeden mientras sacaba todas las maletas que tenía en su cuarto.
La verdad que sería un poco difícil recoger nuestras cosas mientras estaba mi padre, pero como casi nunca está en casa, seguramente se valla dentro de poco y no vuelva hasta dentro de unos días.
-Sofia!!!. -Se me había olvidado que Sofía estaba en mi casa, así que cuando entré en mi cuarto y la ví, sería la mejor oportunidad para contarla esto.
-Dime. -Dijo ella tumbada en mi cama a punto de dormirse.
-Han llamado a mi hermano para grabar una película en Canadá. -Dije con mis ojos iluminados. -Ademas que nos van a proporcionar una casa en California después del rodaje.
-DIOS QUE BUENA NOTICIA TIA!!-Dijo saltando de la cama ya que aún seguia tumbada.
En lo que no había pensado hasta este momento, era que seguramente ya no volvería a ver a Sofía hasta dentro de mucho, así que se me bajo el ánimo.
-Ahora que te pasa _____?. - Dijo ella preocupada. -Si vas a poder escapar por fin de tu padre, además vas a vivir en una ciudad en la que viven un montón de famosos.
- Ya lo sé, pero ya no te podré volver a verte hasta dentro de mucho. - Dije con mucha tristeza. - Además no sé ni si quiera si te volveré a ver.
-Bueno tranqui. - Dijo Sofia muy segura de si misma. - Estoy segura de que nos volveremos a ver, te lo prometo. - En ese momento me abrazo.
Después de haber llorado un poco, y ser las dramas queens, optamos por bajar abajo a hacer un tentempié. Cogimos un par de snacks y nos los llevamos arriba, al parecer mi padre ya se había ido, así que era nuestra oportunidad para hacer las maletas.
-Podemos ir a coger mi cargador que está en el cuarto de mi hermano? . - Le dije a Sofia.
-Vale. - Dijo mientras nos dirigíamos a su cuarto.
-Hola Jae. - Dije a mi hermano.
-Hola cara rana. - Me dijo de forma cariñosa.
-Me has vuelto a coger mi cargador? - Le dije un poco más seria.
-Si sorry, pero es que he perdido el mío. - Me dijo mientras miraba el móvil.
-En serio?, te compre uno la semana pasada, como los pierdes tan rápido?. - Dije un poco enfada. - Además que te dije que no cogieses el mío.
-Vale lo siento hermanita, no lo volveré a hacer. - Dijo mientras aún miraba el móvil.
-Como lo vuelvas a hacer te escondo el móvil. - Dije mientras me iba de su cuarto.
Después de eso Sofia y yo nos tiramos hasta las 11 de la noche comiendo snacks, empaquetando mis cosas, y haciendo nuestras maletas. Sobre las 12 los padres de Sofía pasaron a recogerla, porque mañana estaría ocupada por la mañana.
Ya era tarde, así que me fui a dormir. Al día siguiente, nos tiramos todo el día despidiéndonos de la familia, de nuestros amigos, y todo eso, acabe exhausta. Por la noche Sofia vino a dormir a mi casa, para despedirnos y vernos por última vez.
Nos despertamos sobre las 7:00 a.m, nos vestimos, nos preparamos, y fuimos a dejár a Sofía a su casa.
-Adiós Sofía, te quiero un montón. - Dije llorando ya que soy muy sentimental. - Te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero. - Dijo ella a punto de llorar a pesar de que ella nunca lloraba. - Recuerda que es un adiós no un hasta siempre. - Me dijo mientras se le salían algunas lágrimas.
Teníamos que irnos ya, porque el vuelo salía a las once de la mañana, así que abraze a mi amiga por última vez, y tuvimos que irnos. Jaeden aquí no tenía muchos amigos, le excluian por ser actor, por lo que a él no le preocupaba mucho que nos mudemos.
Llegamos al aeropuerto, este es uno de los momentos que más he esperado en toda mi vida. Nos encontrábamos entrando por las grandes puertas del aeropuerto...
Segundo cap, espero que os esté gustando la historia, aunque tampoco es que halla escrito mucho, podéis darme ideas si queréis. Muchas gracias, Bai. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...