Cuando Finn se fue de mi habitación, no pude evitar ponerme a llorar. Lloré y lloré. Estaba empezando a dormirme pero no sé porqué se me fue el sueño de la nada.
Mi madre solía decirme que un gran truco para poder dormirme es que me tomé un vaso de leche. Aunque no sea mi casa, seguro que consigo encontrar rápido donde están todas las cosas.
Baje las escaleras sigilosamente, llegue a la cocina ya que sabía dónde estaba, y encendí la luz porque no había nadie cerca. He empezado a abrir todos los armarios hasta encontrar el Colacao.
Supongo que la leche seguramente esté en la nevera, porque es obvio que tendrá que estar ahí.
-Con que saqueando mi casa a escondidas?. -Dijo Finn quien parecía haberse desvelado, ya que se le notaba en la cara, y estaba muy despeinado.
-No es lo que parece. -Trate de explicarme. -Es solo que no me entraba el sueño, y he pensado hacerme un vaso de leche para intentar dormir.
-Oh, yo también me he desvelado, venía a por un vaso de leche también. -Dijo.
-Entonces saco otra taza. -Dije mientras la sacaba del armario.
-Que bien conoces ya mi casa. -Añadio el pelinegro.
-Oye. -Dije. -Me da vergüenza admitirlo, pero no llego hasta las copas, me la podrías coger, y de paso coges la tuya por fi. -Le pedí.
-Vale. -Se acercó a mí se estiró un poco y estaba alcanzando las tazas cuando llegó alguien de la nada.
-Ves _____, a esto me refería, me dejo de hablar un rato contigo y ya te estás restregando con Finn. -Dijo Jaeden que era él el que venía a los lejos. -A esto me refería.
-Ademas, que haces aquí a estas horas? -Le pregunte al don perfecto.
-Que pasa uno ya no puede ni ir al baño agusto verdad. -Dijo entrando al baño.
Finn puso la leche en el micro y luego nos echamos la cantidad que nos apeteció de Colacao. Ya estábamos dispuestos a irnos, pero Jaeden salió del baño.
-No, no tranquilos vosotros seguid restregandoos, yo me voy a dormir, buenas noches.
-Buenos serán para ti. -Dije en un susurro cuando él ya se había ido.
-Siento lo de tu hermano. -Intento disculparse Finn. -Todos los hermanos se pelean, lo digo por experiencia.
-Mejor no hablemos de ese tema, no me apetece. -Dije un poco triste.
-No estés triste, todo se solucionará. -Dijo otra vez Finn. -Estoy para lo que necesites. -Dijo para después darme un abrazo.
En verdad necesitaba ese abrazo, pero creo que debía hacer lo correcto.
-Finn. -Dije aún sin soltarme del su abrazo. -Creo que deberíamos dejar de tener contacto físico, hasta que solucione lo de mi hermano. -Nos separamos del abrazo. -Me refiero a abrazos o estar juntos muy juntos.
-Vale, dejame darte un último abrazo, sé que lo necesitas. -Dijo él, a lo que yo no me negué.
Después de eso nos fuimos a nuestros cuartos, ya que mañana tocaba grabar.
Finn
Hoy _____ y su hermano, han tenido una gran pelea, no sé cómo ayudarles y para el colmo _____, ya no quiere que estemos juntos a solas ni que tengamos contacto físico.
No es por parecer acosador ni nada, pero los abrazos de _____ me encantan. Siempre está ahí para darme uno cuando más lo necesito, y es muy cariñosa amable y tierna conmigo.
Espera, porque estoy pensando todo esto, si supuestamente tendría que estar durmiendo. Mañana tenemos que empezar a grabar más pronto porque tenemos que grabar una escena en una casa abandonada que está un poco lejos del set habitual.
Bueno voy a dejar de pensar en mis problemas y voy a intentar dormirme ya que tengo que madrugar mucho.
(...)
______
Me levanté con un montón de ojeras, pero eso se soluciona con un poco de corrector.
No tengo muchas ganas de ir hoy al set, no quiero estar cerca de mi hermano, ni que me vea con gente para que me valla insultando más.
-Vamos _____, tienes que venir con nosotros. -Dijo Finn suplicandomelo.
-No quiero ir, y sabes el porqué. -Dije.
-Vamos, por fi. -Me rogó.
-Ya te he dicho que no, no insistas. -Dije ya un poco molesta.
-Bueno pues si no lo haces por tu voluntad, lo harás por la mia. -Dijo él antes de venir, cogerme como un saco de patatas y meterme al taxi a la fuerza.
-Listo. -Dijo Finn satisfecho. -Ves como no era tan difícil?. -Dijo mirandome.
-Hombre dado a que me has metido a la fuerza. -Dije.
-Podriais callaros, intento disfrutar del silencio. -Se quejo Jaeden.
El resto del camino nos lo tiramos en silencio, con una tensión que se notaba en el aire. El ambiente estaba tan cargado de tensión que el taxista tuvo que romper el hielo.
-Y que tal van las grabaciones?. -Pregunto él nervioso.
-Bien. -Dijo Jaeden cortante.
Al fin llegamos al sitio y no teníamos que seguir soportando esos silencios incómodos, ahora por lo menos tenia a Sophia.
-Sophia!!. -Grité.
-______!!!. -Grito ella.
Ya sé que somos muy exageradas, pero cada fin de semana que no graban y no nos vemos, para nosotras se nos hace una eternidad, porque nos echamos mucho de menos.
-Te echaba de menos. -Dijo abrazándome.
-Y yo a ti mandarina. -Dije a lo que ella le molestó.
-Ey, dijimos que en el set no nos llamaríamos por los apodos. -Dijo molesta, a lo que yo me reí.
-Vale lo que tú digas mandarina. -Dijo Jeremy de fondo, a lo que Sophia se golpeó la cara.
-Mejor dejadlo, ya da igual. -Se fue a por un poco de agua.
No había saludado a todos los chicos, así que me fui a saludarlos.
-Hola Jack. -Le dije a Jack cortante yéndome del sitio porque no quería más problemas con Jaeden.
-Ey _____, no me has dejado saludarte, ni si quiera me has dado un abrazo al verme como haces todos los días. -Se quejo Jack. -Ademas no me has llamado ardilla, muy raro en ti. -Hizo una pausa. -Estas bien?
-Claro estoy perfecta, solo que no he dormido muy bien. -Dije excusándome para irme a saludar a los demás.
Y así transcurrió la mañana, grabando escenas y escenas. Ya hemos avanzado mucho con la película, vamos por la mitad de esta, y la verdad que está muy interesante.
Holi de nuevo, xd. Mi historia no tiene casi apoyo, además no tengo casi visualizaciones en los caps. Si os gusta decirmelo o dadle a la estrellita, por favor, para que yo sepa que os interesa. Me haría muy feliz. Creo que este es el último cap que público por hoy, porque estoy cansada. Así que creo que mañana o el domingo publicaré otro.
Buenas noches. Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...