_______
Salimos de las grabaciones exaustos, literalmente estuvieron hasta las 6 de la mañana grabando, y a decir verdad Andrés me había colado de extra en varias escenas con los chicos, así que he podido sentir lo que es estar en la tele como hacen ellos.
En cuanto llegamos a la casa de Finn nos dimos cuenta de que sus padres aun no habían vuelto, pero como me comentó Finn cuando nos conocimos no suelen estar mucho en casa.
Iba a proceder a irme a dormir ya que realmente tenía mucho sueño, pero cuando pase por el cuarto de jaeden se le veía cabizbajo, así que como buena hermana que soy iré a hablar con él.
-Ey estás bien? -Le pregunté a mi hermano, que en cuanto me vio se secó las pocas lágrimas que tenía.
-No. -Dijo y se echó a llorar en mis brazos.
-Ey ey no te preocupes tranquilo. -Dije mientras sollozaba. -Estoy aquí.
-Pues. -Empezó a decir pero se atragantó y luego tosio. -Ya sabes cómo es papá, y cómo el trato a mamá.
-Sí. lo sé. -intenté decir lo más serena posible, ya que ese tema siempre me hacía llorar.
-Pues por su culpa me da miedo enamorarme. -Dijo él.
-Vale, pero que pasa con eso? creí haberte ayudado con ese tema. -Le respondí
-Bueno que últimamente me he dado cuenta de que realmente me gusta Sophia y me da miedo sentir algo tan fuerte por ella. -Lo dijo todo muy rápido y sin respirar.
-Entonces estás así porque te gusta sophia?.- Pregunte curiosa.
-Sí. -Dijo el cabizbajo.
-Pero eso no es un problema no te preocupes. -Dije mientras el me seguía mojando la camiseta de lágrimas. -A mi también me gusta Jack y no porque papa haya sido así quiere decir que a nosotros nos tenga que pasar lo mismo.
-Seguro?. -Dijo él
-Sí, y ahora vete a dormir que has trabajado mucho. -Dije mientras me disponía a salir del cuarto.
-No, espera. -Dijo él. -Puedes dormir conmigo?.-me pregunto mientras hacía un puchero.
-Bueno vale, pero solo porque eres mi hermano favorito. -Le dije.
-Y el único. -Añadió él.
Después de esa conversación me acomodé en su cama y me quede profundamente dormida.
Nos despertamos por la alarma que teníamos puesta a las 2 de la tarde ya que teníamos que volver a las grabaciones.
(...)
Después de un largo día grabando y haciendo cosas todos juntos en especial con Jack, volvimos a casa.
Nos encontrábamos en el coche de Nick con un amigo suyo, Finn estaba dormido en mi hombro y Jaeden en el otro, acabaron exhaustos.
Creo que Nick se iba a ir de fiesta con ese amigo suyo, ya que se les notaba muy contentos.
Los padres de Finn aún no habían vuelto ni habían dado señales de vida, y no se hasta que cierto punto eso afecta a Finn y a Nick, pero bueno.
Nick paro el coche lo que quiere decir que ya habíamos llegado, estos dos ni se inmutaron, así que tuve que despertarles. Jaeden se levanto,, pero Finn tenia un sueño tan profundo que Nick le tuvo que coger como un saco de patatas para llevarle a su cama.
-______ -Me llamó Jaeden nada mas entrar en su cuarto.
-Dime. -Le conteste.
-Solo quedan 2 días de grabaciones, estamos a un día de que bese a Sophia. -Me dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...