Capítulo 16. Yo nunca nunca

39 5 0
                                    

_____

Básicamente Sophia y yo hemos decidido que les vamos a hacer un estropicio en el pelo. Les vamos a hechar comida al azar y luego vamos a hacerles un peinado a cada uno.

-Bueno chicos. -Anuncio Sophia después de haber estado un buen rato pensando.

-Hemos decidido que os vamos a echar cosas en el pelo y luego os peinaremos. -Dije yo, ya que a Sophia le estaba costando decirlo.

-En serio? -Dijo Wyatt. -Y tener que ensuciar está cara bonita?

-Lo que os pasa por ser unos perdedores. -Dijo Sophia mientras se echaba el pelo a los lados en forma de ser superior a ellos.

Después de haber preparado todos las cositas que les vamos a echar en el pelo, las colocamos en una mesa.

-Vale. -Dije yo. -El orden sera:
-Chosen y Jack.
-Jeremy y Wyatt.
-Jaeden y Finn.

-Y porque nosotros primeros??!!. -Se queja Jack.

-Porque lo hemos elegido al azar y os ha tocado a vosotros. -Dijo Sophia. -Y tenemos que ir de dos en dos porque sino no tenemos suficientes manos para torturaros.

Se sentaron en fila en el orden en el que dije yo.

-Como primer ingrediente os vamos a echar un huevo en la cabeza. -Dijo Sophia victoriosa.

Entonces después de avisarles procedimos a echarles un huevo a cada uno.

-Agh que asco. -No para de quejarse Chosen.

-Tengo la cara viscosa. -Dice Finn.

-Y además pegajosa. -Continuo Jaeden.

-Encima huele fatal. -Dice Jeremy.

-Bueno que ahora os vamos a echar un poco de leche y yogur. -Digo yo.

(...)

Después de haberles echado casi toda la nevera en la cabeza, la verdad que nos daba pereza peinarles, además de que estaban super sucios, y deberían de darse una ducha.

-Seguidme. -Dijo Finn mientras iba a la otra punta de su casa.

Nos llevó al cuarto de sus padres, ya que no estaban y Nick había salido con sus amigos.

Finn rebusca en los cajones del armario y saca una botella grande de vodka.

-Os apetece jugar al yo nunca nunca?. -Dice Finn.

-Vale. -Dijimos todos a la vez.

-Pero las reglas son diferentes. -Añade Finn. -Por cada cosa que hayamos hecho un trago a la botella.

-Ok. -Dijimos.

Dado a que los chicos estaban super manchados y tenían que bañarse. Como Finn tiene una piscina municipal hemos bajado a su patio interior comunitario.

Nos hemos sentado todos en círculo y estamos listos para empezar el juego.

-Empieza tu Finn. -Dije yo. -Ya que eres el que ha tenido la idea de jugar a esto.

-Vale. -Dice él. -Yo nunca nunca he dado mi primer beso.

Todos bebieron de la botella excepto Wyatt y yo.

-Vale, continua preguntando el que está a la derecha. -Dijo Finn.

-Ok. -Dijo Jaeden. -Yo nunca nunca he probado el alcohol antes de hoy.

Esta vez solo bebieron Finn, Jaeden y Sophia

-Jaeden??!!. -Dije yo.

-Cuando lo de papá. -Dice él.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora