Capitulo 24. La recaída.

21 3 0
                                    

Al poco rato de dormirme sonó la alarma, era la 1 en punto de la mañana, y ella llegaría sobre las 2 y media, así que tenemos tiempo de sobra para prepararnos.

Se que Jaeden seguramente se haya quedado dormido jugando a algún videojuego y se le habrá olvidado ponerse la alarma, así que a y media le despertaré.

Me he levantado esta media hora antes ya que ahora que tenemos bañera la quiero aprovechar, por lo que me voy a preparar un baño de espuma.

El otro día en el aeropuerto me compré unas sales de baño de olor a coco y me gustaría utilizarlas.

(...)

Cuando salí de la ducha se me había hecho un poco tarde, era ya la 1:45 y con lo que tarde Jaeden en ducharse llegaríamos tarde, así que me fui corriendo a despertarle.

-JAEDEN DESPIERTA. -Dije gritando a lo que el se le levantó asustado.

-AAAAAA. -Grito nada más despertarse y verme la cara. -Creía que eras una bruja, que te has hecho en la cara?

-Pues como me he dado un baño de espuma pensé en hacerme una mascarilla en la cara. -Conteste. -Levántate y prepárate que sino llegaremos tarde.

-Vale voy. -Dijo adormilado levantándose de su cama, la cual estaba llena de ropa y bolsas de chucherías.

Volví a mi cuarto y me puse un pantalón de chándal con una sudadera lo más ancha posible. Después de vestirme baje a esperar a que Jaeden terminase de prepararse mientras ordenaba el taxi.

-Jaeden podrías darte más prisa??!! -Grite desesperada desde el piso de abajo.

-Voy!!. -Dijo el aún desde su cuarto ya que podía oír de donde salió su voz.

-COMO NO BAJES CUANDO HAYA TERMINADO DE CONTAR A TRES TE BAJO HASTA AQUÍ DE LA OREJA. -Grite a lo que el no respondió.

-Que ya casi estoy!!. -Volvió a gritar él.

-1...; 2...; 3!!!. -Despues de decir eso subí furiosa las escaleras y abrí de golpe la puerta de su cuarto.

-_____ que me estoy vistiendo. -Dijo el.

-Me da exactamente igual nos vamos YA. -Y dicho eso le cogí de la oreja y le arrastre hasta abajo, ya que justo acababa de llegar el taxi.

La situación hay que admitir que era un poco graciosa, ya que jaeden iba con una camiseta de coches de su pijama y un pantalón corto cualquiera.

Jaeden

Por culpa de ____ voy mitad vestido mitad en pijama, que necesidad, si me hubiese despertado antes habríamos salido mas pronto.

Pero bueno tampoco la culpo esta situación es difícil para los dos, y entiendo que esté nerviosa y tenga ganas de llegar pronto, aunque seguro que se ríen de mí cuando me vean las enfermeras.

Al poco tiempo de subir al taxi llegamos al hospital, dijeron que trasladarían a nuestra madre en un helicóptero hasta California y que a partir de ahí vendría en ambulancia.

Ahora mismo estamos en la sala de espera esperando a que la trasladen a alguna habitación.

-Estoy muy nerviosa. -Dijo mi hermana mordiéndose las uñas.

(...)

-Familiares de la señora Martell?. -Dijo un doctor.

-Aquí. -Nos levantamos mirando al médico.

-Síganme por favor. -Dijo el señor.

Aunque intenté ocultarlo delante de _____ creo que estoy yo más nervioso que ella, pero no la quiero preocupar, es demasiado buena conmigo, y no quiero que esté pendiente de mí en este momento que es importante para los dos.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora