-Me vas a llevar a un sitio muy importante?. -Se veía nervioso. -Porque no se si voy bien vestido.
-Tranquilo, tu siempre estás guapo lleves lo que lleves. -Dije y le di un beso en la mejilla a lo que él se sonrojó bastante.
-______. -Me llamó.
-Dime. -Conteste.
-Realmente tengo algo muy importante que decirte. -Me comentó.
-Podría ser después? lo siento pero es que necesito que te pongas una venda hasta que lleguemos. -Dije mientras miraba por la ventana para controlar por donde íbamos.
-Pues vale. -Musito mientras se ponía la venda en los ojos.
Comprobé que no podía ver nada y luego bajamos del taxi, había bastante cola pero ya estaban entrando así que no tendríamos que esperar mucho.
-Que es todo ese ruido -Preguntó Jack mientras nos poníamos en la cola e íbamos pasando.
-La gente de alrededor. -Conteste.
Cuando ya estábamos entrando le permití quitarse la venda.
-Un concierto?. -Insinuó a lo que yo asentí.
Seguramente seguiría haciendo preguntas pero el grupo salió al escenario y empezó a tocar su canción más conocida "where is my mind"
-LOS PIXIES. -Afirmo muy emocionado Jack mientras empezaba a cantar la canción a todo pulmón.
(...)
El concierto había estado muy bien, a mi también me gustaban algunas canciones del grupo así que me lo pase muy bien también.
Al salir pedimos otro taxi a la casa de Finn ya que ahí tenia su otro regalo para proponerle ser pareja, supongo que después se quedaría a dormir, ya que es un poco tarde.
Al llegar, todos estaban ya dormidos asi que fuimos a mi cuarto directamente.
-Cierra los ojos otra vez por favor. -Le pedí. -Esta vez si que es la última, te lo juro.
-Vale. -contestó y los cerró.
Saque el regalo envuelto y con varios globos de mi armario, además de un ramo de flores que compre para proponérselo.
-Toma. -Le puse el regalo en las manos y abrió los ojos.
-Que será??. -Dijo emocionado mientras lo abría y yo escondía el ramo de flores tras mi espalda.
Termino de abrirlo y se puso a llorar.
-Ey que te pasa porque lloras. -Intenté consolarle.
-Realmente te agradezco mucho todo esto que has hecho por mí esta noche, nunca se habían portado tan bien conmigo. -Oir eso me partió el corazón y fui corriendo a abrazarle. -En mi familia siempre soy el marginado, y en el colegio también se reían de mí por tener hiperactividad.
-Lo siento mucho de verdad. -Dije mientras lloraba en mi espalda.
-Te lo agradezco mucho en serio, te quiero. -Dijo el mientras nos separamos.
No se como ni en qué momento pero nos fuimos acercando poco a poco hasta formar un tierno beso muy esperado por parte de los dos, nos separamos por la falta de aire y acto seguido me arrodillé.
-Jack Dylan Grazer, te gustaría ser mi novio?. -Dije mientras le daba el ramo de flores.
-Obviamente _____ Martell. -Acto seguido nos volvimos a besar, pero esta vez más intensamente. El beso estaba yendo a más, cosa que no quería, así que nos separamos y nos tumbamos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...