Capítulo 7. Fiesta en el hotel de Grazer

61 3 0
                                    

-Vale, eso a sonado a niños de primaria, más bien que comience la diversión. -Rectifico Jack.

La verdad era que después de la siestecita que me había hechado de camino a aquí, estoy muchísimo más activa, así que podré mantenerme más tiempo despierta.

-Vale chicos, queréis ver una peli o alguna serie?-Propuso Jack.

-A mi me parece buena idea. -Dijo Jaeden.

-Bueno como creo que todos estamos de acuerdo, vamos a coger palomitas y chuches.

En ese momento todos nos avalanchamos a la cocina de la casa de Jack, creo que se nota mucho que nos encanta la comida basura, y saquear la cocina de Jack.

Cada uno cogió un poco de todo, y nos colocamos todos juntos entre los dos sofás, Wyatt y Jeremy se cogieron una manta, porque son muy sentimentales, y necesitan taparse siempre que ven cualquier serie o película.

A mi derecha tengo a Sophia, que está apoyada en mi hombro, y a mi izquierda a Jack, que en cualquier momento empezará a hacerme cosquillas o algo por el estilo.

(...)

Nos a costado mucho elegir que ver, pero hemos puesto Anabelle, las pelis de terror asustan bastante a Jeremy, así que se ha tirado toda la peli gritando.

A Jack aunque lo disimulase mejor, también le ha dado miedo, porque se ha tirado toda la pelicula apretándome la mano, y abrazándome cada vez que salía la muñeca.

Básicamente la película no daba tanto miedo, en mi opinión. Pero para los demás(excepto Sophia) sí que daba miedo. Literalmente me he tirado toda la película dando toques a Sophia porque no se durmiera del aburrimiento.

Bueno este era el momento en el que nadie sabía qué hacer en una fiesta de pijamas. Son las 12 de la noche, y es muy pronto para dormirnos.

-Y sí jugamos a la botella?. -Propuso Chosen.

-Vale. -Dijimos todos los demás.

-Las reglas son que con la persona que te toque tenéis que ir durante 1 minuto al armario o os besais en frente de todos. -Propuso Jaeden.

Todos asentimos.

Finn giro muy rápido la botella, esta apunto a Wyatt y a Sophia, entre los dos decidieron irse al armario, y yo y Jeremy cronometrabamos el tiempo.

Paso el minuto y los dejamos salir, no sabíamos que habían hecho, y seguramente me lo diría Sophia después.

Esta vez Jeremy giro la botella, esta, nos apunto a mí y a Jack?. Optamos por besarnos en frente de todos, Jack estaba tan rojo como un tomate, y yo, pues yo simplemente estaba.

Estábamos a muy pocos centímetros de besarnos, pero de repente Jaeden pone la mano en medio, y me hecha para atrás.

-No hermanita, aún eres muy pequeña para dar tu primer beso.

Y así terminamos con el juego de la botella.

Decidimos hacer una receta de cocina, así que nos pusimos delantales que tenía Jack en su cocina, y ponernos manos a la obra a hacer un destrozó.

Íbamos a hacer creepes, porque a todos nos apetecía algo dulce.

Sophia y yo preparamos los ingredientes, mientras Jack y Wyatt preparaban la masa, después Finn la batía, y entre Jeremy y Chosen los freian.

Nos costó organizarnos un buen rato, pero de momento los que hemos hecho no han quedado nada mal.

(...)

Ya hemos terminado de hacerlos, y no han quedado nada mal, mas bien, están bastante bien hechos.
Y lo mejor es que están riquísimos, a todos nos han encantado, creíamos que esto iba a ser un fiasco y al final nos ha salido bien y todo.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora