Capítulo 14. Encerrada con Wolfhard

57 4 0
                                    

________

Me acabo de despertar por culpa de ciertas personas. Y me voy a dar una ducha y luego bajo abajo.

-Por fin bajas, has tardado media hora. -Dijo Jaeden recostado en la barandilla.

-Tampoco he tardado tanto exagerados. -Dije ya que me estaban esperando todos al final de las escaleras del portal.

-Bueno vámonos ya.- Se quejo Nick.

Nos montamos en el coche de Nick y fuimos al set. Una vez allí, nos fuimos a nuestros camerinos. Finn decidió que para celebrar que Jaeden y yo estábamos reconciliados, y él y yo volvíamos a ser amigos, decidio hacer un directo de ig.

Nos metimos en el camerino de Finn, en cuanto nos entramos Finn empezó el directo.

-Hola chic@s. -Dijo él.

-Vamos a hacer un preguntas y respuestas sobre la película que estamos grabando. -Dijimos entre Finn y yo.

Literal que todos los comentarios eran tipo:  "el Marhard es real?" ,"Estáis juntos", "Fi___ es real". Ya cansaban, y cada dos por tres nosotros estábamos aclarando que solo somos buenos amigos y nada más.

Los fans nos dijeron que enseñasemos el traje de Richie, ya que aún queda un poco para que nos maquillen y tal, porque aún queda bastante para empezar el rodaje.

Entonces nos encontrábamos Finn y yo en el vestuario de su camerino. Estábamos tan tranquilos hablando por el directo y de repente se escucha una llave.

-Has escuchado eso ____?. -Me pregunta curioso el cara rana.

-Sí. -Respondí. - Oye nos vamos ya de aquí?. Me estoy empezando a agobiar un poco.

-Vale, vámonos. -Me dijo el. -Mmm, no se habré la puerta.

-Como que no?. -Dije nerviosa. -Dejame probar a mi abrir la puerta. -Dije más nerviosa aún.

Y definitivamente no se habría.

-Creo que nos hemos quedado encerrados. -Dijo Finn.

-No si de eso ya me había dado cuenta. -Dije mientras intentaba abrir mil veces más de nuevo la puerta, y en efecto no se abría.

-Buenos chicxs, como podéis apreciar nos hemos quedado encerrados y...-Fue lo último que dijo ya que se le acababa de apagar el movil a Finn.

-Genial. -Dije. -Y ahora como pedimos ayuda?

-Facil, desde tu móvil. -Respondió.

-No me lo he traído hasta aquí, está fuera. -Tome una pausa. -Sí en vez de haber avisado a los fans de que estamos encerrado hubieses escrito a alguien, ya nos habrían ayudado a salir. -Estoy demasiado nerviosa.

-Ey, ey relájate, ya se nos ocurrirá algo para salir de aquí.

-A lo mejor si gritamos alguien nos escucha. -Propuse.

-No por tres razones. 1. Me quedaría afónico ya que tengo la voz sensible y luego no podremos grabar bien mis escenas. 2. Las paredes son muy gruesas y no se escucha nada de pared a pared. 3. Mi camerino esta lejos de cualquier rastro de vida así que no va a pasar nadie, solo el conserje que siempre lleva cascos con música a tope. -Dijo él.

-Vale que ya lo he pillado, no podremos salir de aquí hasta las 15:00 ya que los chicos llegan a esa hora. -Dije.

-Exacto. -Respondio el pecoso.

-Vale, entonces hablame de tu vida, para que no sea incomodo. -Le dije.

-Vale. -Penso en que contarme. -Pues mi vida es como la de cualquier otro adolescente. Mis padres casi nunca están en casa, siempre están trabajando y vienen una vez al mes solo como 1 o 2 días máximo. Luego está mi hermano que me ayuda en todo , y aunque sea un malpensado nos queremos. También está mi banda, que ahora mismo ya que estamos en verano, estamos en una especie de "descanso", pero en cuanto terminemos de grabar la película volveremos a tope. También está stranger things, que me llevo muy bien con los chicos del set, con Millie sobre todo, pero a ella ahora  le gusta Jacob, así que solamente a estado conmigo para esperar a romperme el corazón y duele. Ahora se me hará extraño grabar las escenas de Mileven, ya que no será nada lo mismo con Millie.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora