Capítulo 20. Preparativos para el cumpleaños de Grazer. Parte 1

38 5 3
                                    

______:

Sofia y yo nos hemos tirado toda la mañana hablando, contándonos cotilleos y siendo como las viejas de pueblo que se enteran de todo.

Resulta que se ha mudado un nuevo vecino a mi antigua casa y a Sofía le parece muy atractivo, ella cree que es de nuestra edad pero le da vergüenza ir a hablarle.

Y así van las cosas; en estas situaciones me iría a molestar a mi hermano o a Finn o a Nick que ya son como parte de mi familia, pero me duele un poco la cabeza así que voy a descansar un rato.

(...)

No sé cuánto tiempo he dormido pero ya se está haciendo de noche y nadie se ha percatado de que no he bajado a comer.

Ya se que es un poco tarde para hacer esto y que pareceré una maniática, pero Jack lleva mucho tiempo hablandome de que va a venir su banda favorita aquí a Canadá.

Pero sus padres dicen que no le dejan gastarse el dinero en ese tipo de tonterías, y aunque tenga ganas de ir no le dejan.

Así que le voy a comprar 2 entradas para que vayamos juntos el y yo, además el concierto es el día de su cumple por la noche, empieza sobre las once, así que voy a intentar que todo sea perfecto.

(...)

He tardado, me ha costado, y he sufrido, pero por fin tengo las entradas para él y para mí y he comprado tambien un extra que es para que luego se haga fotos con ellos.

Aunque aún me queda comprarle un skate. El siempre me dice que le encanta montar en skate, pero el que tenía se le rompió y no ha tenido tiempo para comprarse otro, así que no veo mejor oportunidad para regalarle uno.

Pero como ya es tarde mañana saldré a comprarselo, aunque a lo mejor lo compro por internet en un envío express, no se, ya lo decidiré.

Como Finn tiene una impresora he imprimido las entradas y las he metido en un sobre, en el sobre pone de ______, te quiero Jack <3.

Y después de haber hecho todo eso creo que me voy a volver a dormir porque cada vez me encuentro peor, me duele la cabeza, la tripa y tengo nauseas.

Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar y se que es un capítulo corto pero casi no tengo apoyo y no sé si seguir con la historia, gracias a las personas que lo leen y hasta pronto. <3

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora