Capitulo 20. Preparativos para el cumpleaños de Grazer. Parte 2

36 5 3
                                    

Cuando me levante me puse a buscar por todos los sitios webs que veía un skate que sea perfecto para jack, y cuando lo encontré no dude en comprarlo, llegaría mañana, justo a tiempo para dárselo.

Después de eso me fui al cuarto de mi hermano, aun seguía dormido, ya que hoy empezarían a grabar por la tarde, solo quedan cinco días más de grabaciones.

Es duro para mí decir esto pero me he acostumbrado a la vida aquí, a sido el mejor verano de mi vida con diferencia, y he hecho muy buenos amigos aquí.

Lo bueno es que ninguno vive aquí, bueno los abuelos de finn sí pero él tiene otra casa en otra sitio. El caso está en que todos vamos al mismo instituto.

Los demás ya se conocían de haber ido a clase juntos pero nunca llegaron a hablarse, sin embargo Jaeden y yo les conocimos a todos en las grabaciones.

Procedí a saltar sobre mi hermano y se despertó.

-Por dios _____ que bruta eres. - Dijo Jaeden quejándose adormilado.

-Bueno, ya lo sabia. -Dije despreocupada. -Vamonos abajo que me muero de hambre.

-Vale ya te acompaño. -Agregó levantándose de la cama.

Finn

Me desperté un poco antes que los demás ya que estuve pensando toda la noche, y si eso en que estuve pensando tiene nombre y apellido, _____ Martell.

Finalmente debo admitirlo, creo que me está empezando a gustar, y mucho. Por eso siempre que la veo con Jack me pongo tan celoso, me a costado admitirlo pero supongo que ya era hora.

No creo que pueda hablar de esto con nadie ya que no tengo amigos muy cercanos a quien confiárselo, así que mi última opción es Nick.

Abrí la puerta de su habitación, y ahí estaba él, tirado a la bartola viendo vídeos en su ordenador, muy típico de él.

-Que te pasa niño rata?. -Dijo el nada más verme por la puerta.

-Creo que tienes razón. -Le dije cabizbajo.

-En que tengo razón?. -Hizo una pausa. -Porque yo siempre tengo razón en todo de lo listo que soy, así que refrescame la memoria de en que.

-Creo que me está empezando a gustar ____. - Dije en bajito y seguramente sonrojado.

-Ya lo sabia hermano, te conozco demasiado bien. -Dijo él.

-Pero lo peor es saber que a ella le gusta mi mejor amigo y que nunca se fijaría en alguien como yo. -Dije a punto de llorar. -Supongo que no la merezco.

-Oh Finnlard no llores. -Dijo nick dándome un abrazo. Después del abrazo me hizo una foto. -Que?. es para que tus hijos con ____ vean lo buen tío que soy consolando a su padre por amor.

-Bueno con tal de que no la publiques me da igual lo que hagas con ella. -Dije levantándome dispuesto a irme.

Cuando termine esa conversación con mi hermano me fui abajo a ver la tele, mi abuela nos había dejado lista la comida , así que supongo que esperaré a los demás para comer.

(...)

______

Estábamos todos juntos en el salón viendo cualquier cosa en la tele, pero llamaron al timbre.

-Finn te toca abrir a ti. -Dijo Nick.

-Yo siempre soy el que abre. - Se excusó Finn.

-Bueno chicos no os peléis ya voy yo. -Dije.

Al abrir la puerta me encontré con la sorpresa de que era Jack, hoy no me escribió en todo el día y ya me estaba empezando a preocupar. Nada más abrir la puerta le di un abrazo.

-Cuánto te he echado de menos. -Dijo él.

-Y yo Jack. -Dije aún en el abrazo.

-Ya están otra vez los tortolitos. -Se quejó Finn de mala gana.

-Bueno vamos a mi cuarto a ver alguna peli. -Le propuse.

-Me parece buena idea. -Contestó él.

Creo que es un buen momento para ir admitiendo que realmente me gusta jack, no sabría como vivir sin él y además con simplemente mirarle se me alegra el día.

(...)

Después de ver Shameless (una serie bastante larga), nos vimos varios capítulos y era bastante buena la verdad.

-______ -Me llamo Jack.

-Dime. -Le conteste.

-Ya se que no te esperabas que hoy viniese a verte pero he venido para hablarte de algo muy importante. -Hizo una pausa breve. -Se que no te lo dije de la mejor forma ni en el mejor momento. Pero realmente me gustas mucho...- Iba a continuar pero entro Nick al cuarto.

-Tenemos que irnos, llegamos tarde a las grabaciones. -Dijo el al entrar.

Se me había olvidado que hoy tenían grabaciones por la tarde, seguramente llegaremos tarde como siempre, así que ya no es una novedad.

Nos separamos y Jack me dijo que ya terminaríamos de hablar en otro momento.

(...)

Jaeden

Estuvimos hasta tarde grabando, más o menos hasta las 6 de la mañana, ya que quedaban varias cosas por hacer y no nos quedaba muchos días de grabación ya que teníamos que empezar el instituto cuanto antes.

Nunca he sentido lo que es estar enamorado, pero como lo proyecta todo el mundo puede ser o algo muy bonito o algo realmente horrible, y me da miedo sentir ese sentimiento.

Ya que a pesar de todo yo soy un hombre, y mi padre sigue siendo mi padre, tengo sus genes, y realmente no quiero maltratar ni hacer daño a nadie con quien pueda estar.

Me da miedo ser como él, a echo de mi vida un infierno, y por su culpa veo difícil en algún momento tener pareja, seguro que en el momento en el que mi novia se enterase de lo de mi padre, no querria estar más conmigo.

Y no le juzgaría, ya que si yo estuviese en la situación de esa persona también pensaría así.

Realmente estos pensamientos me están atormentando estos días ya que creo que me está empezando a gustar Sophia, yo sé que a ella yo no le gusto, pero es tan perfecta como un ángel, seguro que fue creada por los dioses, porque para mí es la persona más perfecta del mundo.

No es solo por su físico, sino que realmente sí la conoces bien es una persona que no la puedes cambiar nunca por nadie, ya que es una de las amistades más sinceras que he tenido en mi vida.

Bueno he terminado el capituló mostrando los sentimientos de Jaeden hacia sophia, llevaba tiempo sin escribir en esta historia, pero este capituló lo he hecho especialmente por @Jaeden_louis muchísimas gracias por el apoyo<333333

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora