Jaeden y yo hemos hecho todo lo posible para que trasladen a nuestra madre a un hospital de california, para por lo menos poder ir a verla y que no esté muy lejos de nosotros.
Al final el manager de Finn hizo un trato con los del hospital y la van a trasladar al hospital más cercano a nosotros.
Al día siguiente de terminar las grabaciones fue cuando cogimos el avión a California, y llegamos a la casa que nos compraron antes de empezar las grabaciones como parte del contrato.
Al principio se nos hizo un poco difícil vivir los dos solos en una casa tan grande, además de que no le sacábamos provecho a todas las habitaciones.
Así que tomamos la decisión entre el y yo de alquilar una de las habitaciones para por lo menos tener un poco de compañía, lo publicamos en algunas páginas webs y estamos esperando a que respondan.
Actualmente estamos a 7 de septiembre y las clases empiezan el 9, hoy hemos pensado en ir al instituto a que nos hagan un tour y a elegir las asignaturas.
Jaeden está un poco nervioso ya que según él, este será su año y necesita crear una personalidad que le guste a la gente, pero yo no creo que eso sea necesario.
-Mira ______. -Salió Jaeden de su cuarto con un traje un poco extraño. -Te gusta??
-Pues mmm... -No quería herir sus sentimientos pero es que era un poco feo el traje. -Que tal si te ayudo a elegir uno mejor y luego te duchas, no quiero llegar tarde y dar mala impresión.
-Si claro ven. -Le seguí a su cuarto y me enseñó su armario con parte de su ropa dentro y la otra parte en la maleta ya que la estaba deshaciendo.
Le busque un traje lo más de mi estilo posible, es decir más o menos "skater", aquí eso le gusta mucho a la gente así que supongo que tendrá una buena aceptación.
Le cogí unos pantalones vaqueros anchos con un cinturón marrón oscuro y una camiseta ancha en la que ponía 'good vibes'.
-Toma. -Le di la ropa. -Deberías probártelo seguro que te queda muy bien.
-Eso espero. -dijo y se empezó a probar la ropa.
-Pues te queda bastante bien la verdad. - Dije cuando termino de vestirse.
-Pues sí, definitivamente iré así. -Contestó.
-Vale pues date prisa y dúchate rápido que sino llegaremos tarde. -Le grite saliendo de su habitación.
(...)
Al cabo de un rato Jaeden salió del baño ya listo y cogimos el autobús hasta el instituto.
-Es muy grande. -Dijo Jaeden mirándolo a lo lejos.
-Sí, creo que es el más grande del estado. -Dije mirándolo.
Bajamos del bus en la parada más cercana al instituto, y debe ser que este curso habría mucho gente nueva, ya que estaba lleno de personas.
-Joder que nervios. -Se quejó Jaeden. -Ves como era importante la ropa, con toda la gente que hay hoy se empieza a crear la reputación.
-Ya bueno puede que tengas razón. -Dije.
No es de mis cosas favoritas estar rodeada de tanta gente, ya que siento que me pueden juzgar o reírse de mí en cualquier momento, de echo siento que lo hacen todo el rato aunque no sea así.
En resumen según la anterior orientadora de mi instituto tengo mucha ansiedad social. Pero es un problema al que no le doy mucha importancia ya que hay mejores cosas en las que pensar.
-Ey estás bien?. -Dijo Jaeden mirándome preocupado.
-Emm si claro. -Desvié la mirada de donde sea que estuviese mirando.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...