Básicamente nos montamos en el coche, hicimos un camino de 15 minutos más o menos, y llegamos a un gran edificio.
Una vez dentro, nos saludo el director llamado Andrés, nos quedamos un rato esperando, y poco a poco fueron llegando todos los chicos del Cast.
Aún no sabíamos sus nombres ni ellos los nuestros, así que el director, decidió hacer varias actividades, para que se conocieran mejor entre ellos, y para no dejarme sola, decidieron dejarme hacerlas con ellos, ya que yo era solo una acompañante.-Vale chicos. -Hablo alto Andrés. -Para empezar vamos a hacer una actividad para conocernos, así que tenéis que decir vuestro nombre, apellidos, hobbies, hermanos, y vuestro color favorito.
Decidió empezar un chico alto, de pelo rizado, y de piel blanca como la leche, además tenía pecas.
-Hola a todos, mi nombre es Finn, Finn Michael wolfhard jolivet. Mi hobbie es tocar la guitarra, además estoy en una banda, llamada calpurnia, mi hermano es Nick Wolfhard, y mis colores favoritos son el rojo y el azul. -Se volvió a sentar en su silla después del discurso.
Básicamente así continuaron todos, hasta haber terminado de hacerlo, sus nombres son: Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Wyatt Olef, y obviamente Jaeden.
Jaeden en la película hace de Bill, Sophia de Beverly, Finn de Richie, Jack de Eddie, Chosen de Mike, Jeremy de Ben y Wyatt de Stanley.
Todos eran muy interesantes, y hacían cosas muy divertidas. Luego hicimos MUCHAS más actividades para conocernos mejor, y cuando digo muchas son muchas, algunas eran un poco extrañas, como quedarnos todos juntos en un cuarto durante 1 hora mirándonos, y muchas más, pero por lo demás me lo pasé genial.
Los que mejor me cayeron fueron Jack, Wyatt, y Sophia, también me llevo genial con los demás, pero es con ellos con los que más estoy y más hablo.
Terminó el primer día en el set, me lo pasé genial, hice nuevos amigos, y viví nuevas experiencias. A pesar de que yo no valla a grabar la película con ellos, voy a ir todos los días que pueda al set, para estar con mis nuevos amigos, y porque le caí muy bien al director, y me ha permitido ir todos los días que quiera.
-Hola hermanita. -Se sentó a mi lado. -Que tal te lo has pasado hoy?
-Genial, me cae muy bien el Cast. -Dije contenta. -Ademas son muy amables y divertidos.
-Ví, que estuvistes mucho con Jack y Wyatt. -Dijo Jaeden.
-Sí, me han caído genial, y Sophia también. -Dije sin pensarlo.
-No te vallas a enamorar. -Dijo Jaeden muy serio. -Te conozco, y ya sabes que no te dejo tener novio.
Jaeden no quiere que tenga novio, y siempre me lo repite, porque le da miedo que le deje de lado, solo por estar con mi pareja, cosa que no haría nunca, porque le quiero mucho, pero él aún así me sigue diciendo lo mismo de siempre.
-Supongo que has socializado más con Finn, Jeremy y Chosen no?
-Si, he estado hoy más con ellos, pero los demás también me caen bien. -Igual que a mí.
Básicamente salimos del set sobre las 7 p.m y son las 8 p.m. Estaba tan relajada en mi cama, y de repente empieza a vibrar mi móvil. Lo ví, y era Chosen, nos había añadido a un grupo de WhatsApp, "Los perdedores🎈"
Lo que quedó de tarde, nos tiramos todos petando el grupo, contando anecdotas de la infancia, y cosas así.
Mañana empiezan con el rodaje de la película, y todos están muy nerviosos.
Las primeras escenas las grabarán al aire libre, por lo que la gente podra verlos a lo lejos grabando, y eso los pone más nerviosos aún....
Ya es por la mañana, y Jaeden y yo nos acabamos de despertar, hemos bajado a desayunar.
-Que tal has dormido renacuaja?. -Dijo Jaeden cariñosamente.
-Muy bien y tú?. -Pregunte, ya que estaba nervioso por hoy.
-Ya sabes que estoy muy nervioso, pero por lo demás bien.
Subimos de nuevo a la habitación, nos preparamos lo más rápido posible y vino el coche a por nosotros. Jaeden podia ir en pijama, ya que le iban a vestir allí.
Llegamos a un sitio diferente al de ayer, era una especie de urbanización, que cerca tenía una especie de descampado, donde habían varias casetas. Las casetas eran los camerinos, y yo me fui con Jaeden al suyo.
Andrés nos contó ayer, que a parte de nosotros, también estaría otro actor llamado Bill, que haría del payaso Pennywise, pero no quería que lo viésemos hasta que no les tocará una escena con él, así el miedo sería más real.
Maquillaron y vistieron a Jaeden, y cuando ya estuvo listo salimos, fueran nos esperaban los demás chicos para empezar a grabar.
En las primeras escenas solo salía bill (Jaeden) con su hermano (Jackson). Y luego hicimos un descanso, ya que les tocaba grabar a pennywise y a Georgy (el hermano de bill).
En el descanso estuvimos haciéndonos fotos tontas Jack, Wyatt, Sophia y yo.
-Esta es la que más me gusta. -Dijo Wyatt.
-En está sales genial ______. -Dijo Jack en tono de risa.
-Esa es en la que peor salgo!. -Le grite.
Al final nos hicimos una en la que todos salíamos bien, y todos las colgamos en nuestras historias de Instagram.
Les tocaba grabar a todos juntos, así que me quedé yo sola, por lo que decidí irme al camerino de Jaeden, porque hacía mucho sol.
Cogí una botella de agua y volví a salir para verlos actuar. Me distraje un poco andando con el móvil, y sin querer me choque con Finn.
-Ups lo siento. -Dije después de haberle tirado la botella de agua encima y que se me cayese el móvil.
-No pasa nada, ahora le pido a las estilistas que me lo limpien, ten más cuidado. -Dijo Finn.
-Perdon a sido sin querer. -Dije
-O es que a lo mejor querías chocar conmigo?. -Pregunto.
-Espera ¿¡Que!?, que creído eres. -Dije entre risas.
-Ya ya, eso dices. -Y se fue porque le llamaron para seguir grabando.
La verdad es que Finn me cae bien, solo que es muy creído, pero por lo demás está bien.
Terminaron de grabar las escenas en ese lugar, y nos fuimos a nuestra casa.
-Que tal te lo has pasado tu primer día?. -Pregunte a Jaeden.
-Muy bien la verdad, estaba muy nervioso, pero me ha encantado. -Sonrio mientras hablaba.
-Que bien!. -Grité.
-Te he visto hablar un buen rato con Finn, parece que os habéis llevado bien. -Dijo Jaeden.
-A eso, es una larga historia. -Dije cambiando de tema.
Por fin t/n se habla con Finn, ya veréis lo que va pasando, gracias por las 50 visualizaciones, me pone muy feliz, si os gusta la historia decirlo.
Este cap es más largo, decidme si os gustan más así de largos.
Muchas gracias, Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...