Básicamente, después de esa conversación tan extraña con mi hermano, nos fuimos a dormir, ya que mañana le esperaba un largo día de grabaciónes a Jaeden, a las que yo asistiría.
(...)
Estábamos en el set, han grabado unas escenas antes, y ahora tenían un descanso mientras almorzabamos.
-Chicos, ya que me habéis caído todos genial, que os parece una quedada hoy en mi casa, y luego os quedáis a dormir?. -Grito muy emocionado Jack.
- ESTUPENDO!!. - Dijimos todos al unísono.
Mañana era sábado, y los chicos no grababan durante los fines de semana.
- Chicos, en escena!!. -Grito Andrés.
Ahora le tocaba grabar a Jeremy una escena solo en la librería, así que de mientras estuve con los demás.
-Ey, dámelo. -Le dije a Jack que tenía mi móvil en sus manos.
-No te lo daré, hasta que no borre esa foto!. -Ya que ayer le tomé una foto muy horrible, que cada vez que me molesta, le amenazo con publicar.
-Vale la borro!. -Dije dándome por vencida, ya que era más alto que yo y subía mi movil por encima de su cabeza.
La verdad era que la borraría, pero tenía una copia en la nube, así que no le serviría, en cuanto llegue a mi casa la publicaré, pero solo por unos minutos.
Al final Jack me devolvió mi móvil y continuaron con las grabaciones. Pero yo me fui un momento al baño.
(Entre escena y escena)
-Jack, te gusta _____?- Le pregunto Wyatt a Jack.
-Porque lo dices?. -Dijo balbuceando.
-Vamos, se nota demasiado. -Miro con cara de pervertido a Jack.
-Bueno vale!!. -Grito. -Puede que me guste un poco. Siempre siendo distraída, con sudaderas y el pelo alborotado, con esa sonrisa, y el positivismo a pesar de lo que pasa en su casa.
Y sí, ya que me cayeron tan bien, decidí contarles lo de mi padre, porque con ellos tengo mucha confianza.
-Eso quiere decir que...-No terminó la frase. -Te gusta!!. -Grito justo cuando yo estaba llegando.
-¿Quien te gusta voz de ardilla?. -Le llame por el apodo que le pusimos entre todos.
-A mi?, Yo?, Nooo, a mi no me gusta nadie, me gustan los espaguetis, a eso se refería Wyatt. -Dijo nervioso.
-Claro, estábamos hablando de que los espaguetis están muy ricos y le encantan a Jack. -Contesto Wyatt.
-Si,si, segurísimo. -Dije sin creermelo del todo.
-Chicos!!. -Grito Finn. -Os presentó a mi hermano, él es Nick Wolfhard.
-Hola. -Dijo él.
Su hermano era un poco más alto que él, era como una copia de Finn, pero un poco más mayor, su pelo rizado, ojos oscuros, piel muy blanca, y pecas esparcidas por toda la cara.
-Sophia, Jaeden, y Wyatt, os toca. - Grito Andrés.
Entonces me quede solo con Finn y Jack. Jack se fue a por su mochila, ya que ahí tenía su móvil, e íbamos a ver alguna serie o película interesante desde su móvil.
Esto era bastante incómodo la verdad, porque estaba yo sola con Finn, y nunca he tenido muchas conversaciones con él, solo sé que su hermano se llama Nick, y que está en una banda, y poco más.
-Que haces?. -Le pregunte intentando sacar un tema de conversación para hacer esto un poco menos incomodo.
-Nada, solo estaba repasando los guiones. -Contestó.
-A ok. -Dije sin más.
-Oye. -Dijo el ruloso.
-Dime. -Conteste nerviosa.
-Se que te alojas en un hotel muy cerca de mi casa, ya que yo vivo aquí en Canadá, así que si quieres, os puedo llevar a ti y a tu hermano a la fiesta de Jack de esta tarde. -Me contó. -Ademas ya lo he hablado con Jaeden y está de acuerdo, así que en la salida nos llevará a mi casa mi hermano,que te parece, te apuntas?.
-Va-Vale. -Me pillo por sorpresa lo que me dijo. -Dejame avisar a mi madre.
-Tranquila, ya la ha avisado Jaeden, y dice que está de acuerdo.
-Pero tendré que coger un pijama y todas mis cosas, que están en el hotel. -Pensé en alto.
-Tampoco te preocupes por eso, os puedo dejar algo de ropa.
-Vale, entonces voy.
No sé por qué Finn puso tanto incapie en que valla, pero bueno, supongo que como era tan amigo de mi hermano, más bien su mejor amigo desde que empezaron a grabar, pues supongo que querrá llevarse bien con la hermana de su amigo, supongo.
-Ya llegue hormiga. -Y sí, ese es el apodo que me habían puesto, ya que de todo el Cast, yo soy la más bajita junto con Sophia.
Al final Jack y yo no nos decidimos por ninguna cosa, y simplemente cada uno se puso a hacer lo que quiso.
(...)
Habían terminado las grabaciones por hoy, y ahora mismo me encontraba recogiendo mis cosas, para irme con Finn y Nick, a esperar a Jaeden, que estaba hablando con Andrés.
-Estas lista?. -Pregunto Finn.
-Si, mira por allí viene Jae.
Llegó Jaeden y nos subimos al coche de Finn, Finn estaba sentado en el asiento de alante mientras que Nick conducía.
-Llegamos chicos. -Nos dijo Nick a mí y a Jaeden.
Habia una casa unifamiliar de tamaño normal, estaba muy bien decorada y era bastante acogedora.
-Seguirme. -Dijo Finn.
Nos enseñó toda la casa, y por último su cuarto, donde nos pasamos toda la tarde hablando de cualquier tonteria hasta la hora de la quedada.
Resulta que Finn no es tan aburrido como parece, cuando quiere es muy amable y acogedor, pero es demasiado creído.
(Chat de grupo)
The losers club🎈Mandarina🍊
Chicos no os olvidéis de
la quedada, no lleguéis
tarde.Ardilla🐿️
Claro, llegar pronto que
sino no os abro la puerta.Pinocho🤥
Sigo sin entender por qué
tengo este apodo.Hormiga🐜
Fácil, por tu disfraz de Halloween
del año pasado, te acuerdas Wyatt?Pinocho🤥
No me lo recuerdes, me puse
un lápiz en la punta de la nariz
para parecer una bruja, no
para parecer Pinocho.Rizitos de carbón➿
Vale entendido, no peteis el
grupo.Hormiga🐜
Finn, no es más fácil hablarme
en vez de escribirme; por dios,
estamos en el mismo cuarto.Tortuga🐢
Espera que??? Tu y Finn
estáis juntos, vosotros
dos solos???!!!Rizitos de carbón ➿
No tonto, esta también Jaeden
aquí con nosotros.Mandarina🍊
Y si en vez de petar el grupo
os ponéis de una vez de
camino a la casa de Jack?
Que yo ya he llegado.Moreno👨🏾
Sí, eso seria muchísimo
mejor.(Fin del chat)
Quinto cap, estoy muy ilusionada, la historia ya tiene 73 lecturas, osea muchas gracias, aunque casi no tengo apoyo, si os gusta la historia decídmelo por fa, intentaré actualizar más seguido.
Muchas gracias, bai.✨
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...