Íbamos a salir ya de la casa, pero me empezó a vibrar el móvil.
Lo encendí, y saltó una nueva noticia a mi móvil.(Noticia)
Última hora, Finn wolfhard tiene nueva novia? Le ha puesto los cuernos a Millie?, todo os lo contamos aquí.
Esta tarde hemos visto saliendo de las grabaciones de la nueva película de Warner Bros "It" a Finn, pero acompañado de él iba con una chica, más o menos de su edad, con la que iba hablando, y parece que se conocen ya desde hace un tiempo, porque varios fans les han visto juntos en más ocasiones.
Podría ser que el actor Finn wolfhard haya roto con Millie Bobby Brown, su supuesta actual pareja, ya que desde hace mucho no les vemos juntos, y no hablan de su relación en las redes.
Pero sin embargo podría haber roto con Millie y tener nueva novia.
De momento no sabemos nada, aún no está nada confirmado, pero suponemos que los actores aclararan todo esto en cualquier momento.(Fin de la noticia)
Mierda, osea, como habían sabido los paparazzis donde estábamos grabando hoy?.
Creo que Finn también vio la noticia, ya que le vibro el móvil lo miro y se puso pálido.
-Todo bien?. -Le pregunte ya que cada vez estaba más pálido.
-Mm, sí, oye has visto la noticia no?. -Me preguntó. -Se me había olvidado decirte que Millie y yo estamos juntos, en la primera temporada de stranger things, nos conocimos y la verdad que estoy bien con ella de momento.
-Vale, no hacía falta que me dieses explicaciones si no querías, pero tendras que romper los rumores no?. -Me acerque a él.
-Si claro, acabo de publicar una foto de nosotros dos, y he puesto que nos seguimos queriendo tanto como el primer día, y Millie igual. -Me dijo el pecoso. -La verdad es que nuestra relación es la que les gusta a todos los fans, una de las razones por las que empezamos a salir fue por eso, y aún nos estamos conociendo.
-Pues que bien, la verdad es que me gusta vuestra relación. -Dije.
De pronto sin querer me tropecé con una pelota saliendo de su casa.
-Ten más cuidado casi te caes. -Dijo Finn.
Pero miro con lo que me había tropezado, y se le empezaron a cristalizar los ojos, su expresión facial cambio, y sus mofletes se estaban empezando a colorar por las lágrimas que le iban a salir.
-Finn que te pasa?. -Pregunte.
Instantáneamente él me abrazó.
-Mi perra Rosie, murió hace unas semanas, y la echo mucho de menos, fue muy importante para mí, y lo sigue siendo. Aún no superó su partida.
-Sabes, cuando se murió mi abuela, lo único que hacía era llorar y llorar, hasta que me di cuenta, de que ahora está en un sitio mejor. -No soy buena consolando a la gente. -A parte la tierra es un planeta muy grande, y nosotros somos hormigas a su lado, no podemos vivir toda la eternidad ya que tienen que nacer otras personas, así que es el ciclo de la vida.
-Gracias por tu explicación rara. -Ya dije que no era buena consolando. -Pero me sirve, muchas gracias _____.
-Si necesitas algo aquí estoy, para todo lo que quieras.
Le volví ha abrazar, y estuvimos así por unos minutos, la verdad es que era muy alto, y yo solo le llegaba hasta el pecho más o menos, así que el se tenía que doblar para llegar a mi altura.
-Bueno podéis dejar vuestro "amor" de lado e irnos ya?. -Dijo Jaeden saliendo. -Que ya estamos llegando tarde.
-Tienes razón, vámonos. -Dijimos Finn y yo casi a la vez.
Narra Finn
Nunca me he fijado mucho en _____, pero merece la pena, es muy buena chica, y la verdad que es bastante guapa, siempre con una sonrisa a pesar de todo, sus rizos, y sus ojos oscuros.
Pero no me gusta, tengo novia y no me puedo fijar en otras chicas.
Estábamos de camino a la casa de Jack, eran unos 25 minutos en coche, así que aún quedaba un buen rato.
_____ se quedó dormida en cuanto entramos al coche, ya que me dijo que estaba muy cansada.
(...)
Acabamos de llegar a la casa de Jack, y _____ no se despierta, hemos hecho de todo pero no conseguimos despertarla, así que alguno tendrá que llevarla en brazos.
Jaeden tenía que llevar su mochila con sus cosas, por lo que no podía, Nick tenía la mano mal, entonces sólo quedaba yo.
La cogí y la lleve dentro de la casa de Jack, todos los chicos nos esperaban allí.
-Al fin llegó la parejita del año. -Dijo Chosen.
-Que habéis estado haciendo todo este tiempo?. -Dijo Sophia con cara de pervertida.
-Ademas que haces con _____ en brazos?. -Dijo Jack como ¿molesto?.
-Veniamos de camino y sé quedo dormida, entonces dejarme un hueco en el sofá para que la ponga. -Estaba caminando hacia adelante para dejarla en el sofá.
Justo cuando la estaba dejando, esta se despertó, y se sentó de golpe, yo aún estaba doblado dejándola en el sofá, por lo que al sentarse se quedo a milímetros de mí.
Ella instantáneamente al darse cuenta de eso se alejó, y yo me fui al otro sofá con los demás.
Narra _____
Mmm, vale?. No sé que acaba de pasar, solo sé que me quedé dormida, y me despierto con Finn en mi cara. Qué narices?.
Por lo que veo ya hemos llegado a la casa de Jack y están aquí todos los chicos.
-Que comience la fiesta de pijamas!!!. -Grito Jack.
Sexto cap, osea muchísimas gracias por las 90 lecturas, osea mil gracias, si os gusta la historia darle a la estrellita por fa, me haría muy feliz, intentaré publicar dos o tres capítulos a la semana, pero no prometo nada, más tarde si puedo público otro.
Y muchisimas gracias a SamanthaPillajo8 por el apoyo a la historia.
Muchas gracias, bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...