*2 semanas después*
Finn
Básicamente estas semanas nos hemos centrado a grabar y a pasar tiempo todos juntos. En cuanto a la madre de ____, sigue igual. Hemos empezado una recaudación pero aún falta demasiado para conseguir el dinero necesario.
Estas últimas semanas han sido un infierno de verdad, como ya he mencionado antes hemos pasado más tiempo juntos estas semanas, pero todo ese tiempo ____ y Jack no se han separado, están todo el día juntos y no paran de tontear, DAN ASCO.
Y cuando se va Jack de mi casa e intento sacarle tema de conversación a _____ siempre está que si Jack por aquí que si Jack por allá, ME TIENEN HARTO.
Ya estoy harto de que se tiren todo el día tonteando y cuando mantengo una conversación con alguno de ellos dos siempre hablen el uno del otro.
Y para el colmo mi queridísimo hermano Nick se tira todo el día dándome teorías de porque me gusta ____.
Y la verdad es que _____ es una chica muy guapa, simpática, lista, risueña... Bueno voy a dejar de hablar de ella, pero el caso esta en que no me gusta o eso creo.
-El sapo pensando en su Tiana como siempre. -Me molesta Nick llegando al salón ya que he sido el primero en despertarse.
-Que??!!. -Me quejo. -Obviamente que no, a parte porque esos nombres.
-Es obvio. -Dice Nick. -Tu eres el sapo porque eres una cara de rana y Tiana es ____, y el sapo espera a que Tiana le coma la boca.
-De que estáis hablando. -Dice _____ bajando las escaleras en pijama y muy despeinada, hasta recién levantada se ve perfecta como siempre.
-Del amor que tiene Fi... -Le interrumpo ya que Nick iba a meter la pata.
-Del amor que le tengo a la película de Tiana y el sapo, es muy buena, cuando quieras la vemos. -Intento arreglar la que ha liado Nick.
-A bueno cuando quieras la vemos juntos. -Dice ella. -Pero dame un momento que voy a hacer videollamada con Jack. -Ves a esto me refería, esta 24/7 hablando de él.
Después de esa conversación me puse a ver un rato mis redes sociales mientras desayunaba.
_______
Estas semanas nos hemos concentrado en las grabaciones y en pasar más tiempo juntos y conocernos mejor.
En cuanto a Jack y yo, ahora somos muchísimo más cercanos, desde el beso que nos dimos hemos estado tonteando un poco, y si digo la verdad Jack es atractivo, gracioso, juguetón, chistoso...
Bueno puede que esté un poco confundida con Jack, y además siempre estamos tonteando así que ya creo que es un poco obvio que nos gustamos.
Porque sí, después de ir al hospital hablé con Jack y se aclaró todo, de momento somos amigos pero me confesó que yo a él le gusto y que me daría el tiempo suficiente para decidir mis emociones.
Y en cuanto a mis emociones, yo solo estoy un poco confundida en cuanto a Jack, es como mi alma gemela, pero no sé si de forma amorosa, además le quiero demasiado como para arruinar nuestra amistad si llegamos a ser novios y rompemos.
Bueno, estos últimos días Finn está demasiado raro, además ya queda muy poco para terminar las grabaciones, luego la premiere e irnos a nuestra casa de California y empezar en el nuevo instituto.
También se acerca la fecha del cumpleaños de Jack que es el 3 de septiembre, aunque aún estamos a finales de agosto, para ser exactos 31 de agosto.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...