-Pues no hacíamos nada interesante. -Respondí. -Simplemente empezamos un directo, enseñamos el traje de Richie, y nos quedamos ahí encerrados.
-No me lo creo. -Dijo Jaeden. -Es muy sospechoso.
-El caso, llevábamos ahí un buen rato hablando mientras esperábamos a que alguien nos encuentre, pero como no venía nadie, trazamos un plan y conseguimos salir. -Dije yo intentado resumirlo lo mejor posible.
-Bueno y porque no nos mandasteis un mensaje?. -Dijo Jaeden ya que aún no me creía.
-Porque me deje el móvil fuera del camerino y a Finn se le acabó la batería del suyo. -Respondí.
-Ya he vuelto, que me he perdido. -Dijo Finn entrando por la puerta.
-Que miles y miles de personas estaban en vuestro directo y saben que os habéis quedado encerrados los dos en un vestidor. -Dijo Jaeden riéndose. -Hay memes y todo.
-Noooo que vergüenza. -Dije yo poniéndome roja.
-Vamos no es para tanto. -Intento consolarme Finn. -Seguro que se olvidarán muy pronto de esto.
-Eso espero pero los memes son buenísimos. -Dijo Jaeden muriendose de la risa mientras veía los memes.
Pasamos un buen rato viendo los memes, y aunque no nos gustasen a mí y a Finn, eran buenos.
(...)
-Ya llegue gente!!! -Dijo Sophia entrando toda diva.
-Mandarina!!!!!!! -Grite abrazándola.
Después de tirarnos un buen rato abrazandonos y haciendo el tonto nos fuimos a ver a los demás que habían llegado.
-Dylan. -Grite. -Ven aquí.
-_____. -Grito él. Sí, cada vez que nos vemos tenemos que montar un espectaculo.
-Bueno chicos. Dejaros ya de espectáculos e iros a vuestros camerinos a cambiaros.
Como no me apetecía estar con mi hermano porque ya he pasado todo el día con él, me he ido con Sophia mientras que la arreglan.
-Oye _____. -Me dijo Sophia mientras le arreglaban su bonita cabellera pelirroja. -Como sabes cuándo estás enamorada?
-A que viene esa pregunta. -Luego lo pensé bien. -No será que te gusta alguien no? -Dije con cara picarona.
-Bueno, es que ya sabes que Finn nos habla mucho del Cast de stranger things. -Dijo Sophia.
-Sí?. -Respondí.
-Pues el caso esta, en que los sigo a todos por Instagram y ellos a mi, pero desde hace un tiempo. Me he fijado en uno de ellos. -Lo último lo dijo muy rápido pero conseguí escucharlo y entenderlo.
-Uy Sophia enamorada. -Dije mientras subía y bajaba mis cejas mirándola. -Quién es el afortunado?
-Pues a ver. -Miro hacia abajo con vergüenza de decírmelo. -Creo que me gusta Gaten.
-Lo sabía. Últimamente le dabas a like a todas sus publicaciones y le comentabas siempre con corazones. -Dije yo. -Sabia que tarde o temprano me dirías que te gusta, porque soy superdota y lo se todo. -Dije mientras me echaba el pelo para atrás haciendo de pija.
-Bueno. Tu qué piensas? -Dijo Sophia nerviosa.
-A ver, yo nunca te habría imaginado con él, pero si te gusta, pues me parece bien. -Dije. -Y que sepas que a partir de ahora os shipeo el triple que antes.
-Disculpa Sophia. -Le dijo la chica que la estaba peinando. -Ya he terminado de peinarla, tiene que ponerse su vestido y está ropa interior.
-Uy Sophia. -Dije con cara pícara. -A lo mejor te han puesto lencería roja para que conquistes a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...