Capitulo 25. Primer dia de clases.

21 3 0
                                    

________

Me desperté por la alarma que tenia puesta, como era de esperar Jaeden se habría quedado dormido así que he ido a su cuarto a levantarle.

-Despierta o llegaremos tarde. -Dije zarandeándole.

-Voy. -Dijo levantándose súper rápido como si llevase esperando este momento mucho tiempo.

Cómo Jaeden había quedado para entrar con Finn, yo hablé ayer por la noche con Jack para entrar él y yo juntos.

Nos preparamos lo más rápido posible y cogimos el mismo bus que el otro día hasta llegar a clase, cerca de la puerta estaban Finn con su grupo de amigos que seguramente son los "populares" porque juegan fútbol americano.

Y por otro lado estaba Jack con ellos pero supongo que cuando llegue nos iremos el y yo juntos.

Tampoco somos la pareja perfecta pero como mi hermano y sus amigos son actores supongo que eso les convierte en gente conocida en el instituto.

Seguramente la gente se esperaba que fuese animadora pero es un deporte que no me ilusiona nada la verdad, así que supongo que no haré ninguno ya que la verdad que soy muy vaga.

En fin bajamos del autobús y fuimos a donde estaban los demás, en el grupo estaban Finn, Jack, Gaten, Jace, Wyatt, Caleb, Noah y ahora Jaeden y yo.

Esto era demasiado como en las típicas películas americanas y eso me incomodaba bastante, así que le hice una seña a Jack para poder irnos y debe ser que la entendió.

-Bueno mi chica y yo nos vamos a ir yendo. -Dijo Jack dándome la mano y un pequeño pico que hizo que la gente nos mirase mucho.

Escuchaba a la gente cuchichear cosas de nosotros pero intenté no prestarle mucha atención. La mayoría de personas decían que quien era la nueva novia de Jack y otros decían que era muy guapa como para estar con él lo cual me subía bastante la autoestima.

-No te preocupes por lo que dice la gente. -Dijo el dándose cuenta de que les estaba prestando demasiada atención. -Ya te acostumbrarás.

A primera hora nos tocaba tutoría en esta clase conocía a la mayoría de personas, estaban Millie, Sadie, Jack, Noah, Gaten, Jaeden y yo. Los demás eran un año mayor que nosotros por lo que iban al siguiente curso.

Entramos a clase, al fondo del todo estaba Millie y Sadie con el traje de animadoras. Sadie estaba pintando cualquier cosa en su cuaderno pero Millie me estaba mirando con cara de asesina.

Simplemente hice como que no la vi y seguí a Jack hasta donde quería que nos sentásemos.

-Mierda. -Dijo él. -Nos a tocado a la peor profesora.

-Espero que no esté tan mal. -Dije yo un poco distraída.

La clase transcurrió normal, Jack me ayudó a encontrar las clases y hablé con alguna que otra persona en la clase que no compartía con ninguno de mis amigos.

Por fin llego la hora del almuerzo y estábamos los mismos de esta mañana en una mesa, pero junto al equipo de animadoras.

Finn y Millie se sentaron juntos y Millie no paraba de reírse exageradamente con Finn, yo creía que ella ahora era novia de Jacob pero no la he visto en ningún momento con él.

De repente parece que me estaban leyendo el pensamiento pero llego Jacob y se llevo a Millie creo que para hablar.

Millie

-Millie, podemos hablar un momento. -Vino Jacob a decirme a donde estaba sentada.

-Si claro. -Dije, ya que no quería montar una escena delante de todo el mundo ya que he intentado evitarlo desde hace un tiempo.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora