Estaba a punto de dormirme, la película ya iba por la mitad, y la mayoría de los chicos ya estaban dormidos, excepto yo, Jack, Jaeden y Finn.
A lo que iba, que ya me estaba durmiendo, y de repente me llamo alguien.
-_____. -Dijo la persona que aún desconocía quien era.
Me di la vuelta y pude observar que era Jack.
-Dime. -Hable en voz baja ya que había gente durmiendo.
-Ven acompañame. -Me dijo Jack.
Él me llevo a su cuarto, y cerró la puerta con seguro.
-He visto que se te ha olvidado el pijama, y te puedo dejar uno si quieres. -Dijo este un poco nervioso. -Ya que llevas ropa que no es nada cómoda para dormir.
Y la verdad es que si, no sé cómo se me ocurrió ir en vaqueros son super incómodos, además no acepte el pijama de Finn porque me iba demasiado grande, y se me caían los pantalones.
-Vale, pero no creo que usemos la misma talla. -Dije.
-Ya, pero tengo aquí uno que te puede servir. -Rebusco en su armario y me lo dio. -Se lo dejo mi prima la última vez que vino, creo que te sirve.
Me lo entrego, era bastante asequible, y no estaba mal.
-Gracias Jack. -Dije besándole en la mejilla y luego dándole un abrazo.
-De-De nada _____. -Dijo más rojo que un tomate.
-Bueno voy a cambiarme. -Entre al baño de Jack ya que tenía uno en su cuarto.
Le pedí a Jack que me esperase en su habitación, ya que no sabía cómo volver al salón, y además estábamos a oscuras y no me quería perder, e ir a sitios donde no debería estar.
Me puse el pijama, y me mire al espejo, me quedaba bien el pijama, salí del baño y Jack estaba medio dormido, esperándome en su cama.
-Jack, vamos, ya he terminado. -Le intentaba despertar mientras le hablaba.
-Ya voy. -Me dijo él. -Pero esperame un momento que voy al baño.
Jack se fue al baño a echarse agua en la cara, para desperezarse un poco.
Finn
Jack y _____ se acaban de ir juntos arriba, no sé que van a hacer, pero supongo que volverán pronto.
(...)
Mmm, Jack y _____ ya llevan 15 minutos arriba, me están empezando a asustar. Creo que ya no tardarán en volver.
(...)
Han pasado 5 minutos más, y ya no voy a seguir esperando, voy a subir arriba a ver qué hacen, y si me ven diré que tenía que ir al baño.
Estoy ya en el piso de arriba, y se distingue muy bien el cuarto de Jack, tiene un montón de pegatinas de skate en la puerta, así que seguro que es esa.
He tocado a la puerta y he intentado abrir, pero está el pestillo echado, qué narices??!!.Justo cuando iba a intentar abrir de nuevo han salido Jack y _____ juntos.
-Que hacéis los 2 juntos en un cuarto cerrado con llave durante tanto tiempo???!!!. -Dije histérico. -No habréis hecho nada verdad?.
-Noooo Finn. -Dijo _____. -Que malpensado eres, Jack solo me estaba dejando un pijama, ya que estaba incomoda con la ropa que llevaba, y no podía dormir.
-Y por qué habéis tardado tanto??. -Pregunte.
-Porque _____ tardo una eternidad en ponerse el pijama, y yo me quedé dormido, entonces yo luego fui a echarme agua para despertarme. - Contesto Jack.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfic______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...