Capítulo 17. Mamá

33 5 0
                                    

Es por la mañana y aún todos están dormidos. Yo fui la primera en despertarse, y tengo un leve dolor de cabeza, así que me tomé un paracetamol.

Poco después de que yo me despertase se despertó mi queridísimo hermano Jaeden, y al parecer a él sí que le a afectado lo de ayer.

-____. -Dijo mi hermano bajando las escaleras mientras tenía una mano en su cabeza.

-Buenos días. -Dije alegre. -Se ve que lo de ayer te a afectado.

-Sabes donde hay algo para que me lo pueda tomar?

-Sí aquí, yo también me tomé estas pastillas.

Le di un paracetamol y luego desayunamos lo primero que nos encontramos en la nevera de Finn.

Después de un rato el siguiente en despertarse fue Wyatt.

-_____. -Dijo él. -Ayer por la noche te lo pasastes genial no?. -Dijo con cara pícara.

-Espera. -Dice Jaeden. -Que paso ayer? literalmente no me acuerdo de nada.

-Pues que tu hermana casi...-Wyatt no termina la frase ya que le tape la boca y le lleve lejos del salón.

-Estas loco o que??. -Le digo yo enfadada. -Pretendes q mi hermano me mate y no nos volvamos a hablar nunca más.

-Vale perdoname. -Dice Wyatt. -Solo era broma.

-Bueno vale, pero de momento no se lo digas, ya hablaré yo con él. -Digo yo. -Y lo siento por haberte hablado y traído a la fuerza.

-Tranqui te entiendo. -Dice Wyatt revolviendo mi pelo. -Yo creo te tienes que cortar ya el pelo, lo tienes muy largo.

-Mira quien fue a hablar, cabeza de nido. -Le contesto de broma.

-Ey, mi pelo es tan perfecto como yo. -Se queja Wyatt.

-Es verdad. -Digo y nos dimos un abrazo para luego volver al salón.

-Por fin llegais. -Se queja Jaeden. -Ahora en serio, necesito saber qué pasó ayer. No habré hecho ninguna tontería no?

En ese momento Wyatt y yo estallamos de la risa.

-O no. -Dice Jaeden. -Eso quiere decir que la he liado parda.

-Sí. -Digo yo aún riéndome.

-Y lo mejor de todo es que lo tengo grabado. -Dice Wyatt riéndose aún más.

-Porque tantas risas?. -Preguntan todos los demás bajando las escaleras un poco desconcertados por el dolor de cabeza.

-Vale os vamos a resumir lo que pasó ayer por la noche. -Dijimos Wyatt y yo.

(...)

-ME ESTAS DICIENDO EN SERIO QUE NOS BAÑAMOS A LAS 2 DE LA MAÑANA DESNUDOS EN LA PISCINA?. -Gritaban todos los chicos incluida Sophia.

-Menos Sophia, ella se puso a vomitar y luego se desmayó. -Añado yo.

-Uff menos mal, mi cuerpo es demasiado perfecto para que lo veáis. -Responde ella haciéndose la creida.

Despues de unas cuantas risas y enseñarles todos los videos y fotos que tenemos de ellos nos pusimos de acuerdo en ver una peli.

Ya que tardaríamos demasiado en elegir cual y habrían demasiadas discusiones y peleas le dimos a la opción de ver una al azar.

(...)

Ya habíamos visto como unas 4 películas y creo que era hora de hablar con Jack sobre lo que pasó ayer.

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora